Atout France España y Portugal, primera sede en Europa que pone en marcha la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024




El pasado 20 de septiembre de 2023, la Embajada de Francia en España y Atout France organizaron una rueda de prensa en la Residencia de Francia en Madrid para promocionar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que comenzarán en Francia dentro de menos de un año.

 

los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 | Tu Gran Viaje
Cortesía Atout France

 

Este encuentro con la prensa, que reunió a unos cincuenta periodistas españoles especializados en deporte y turismo, fue la oportunidad para la Embajada de Francia en España y Atout France de presentar las oportunidades del sector turístico vinculadas a los grandes acontecimientos deportivos internacionales, promocionar los lugares emblemáticos del patrimonio francés que acogerán las competiciones, y de destacar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en el corazón de París y sus monumentos, así como el relevo de la antorcha olímpica.

 

los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 | Tu Gran Viaje
Cortesía Atout France

Nuevas iniciativas de Atout France

Asimismo, fue una oportunidad para comunicar las iniciativas internacionales de Atout France y capitalizar la imagen de los Juegos Olímpicos de París 2024 para revisar y renovar la imagen de Francia como destino.

 




 

El Sr. Aymeric Chuzeville, encargado de negocios de la Embajada de Francia en España; la Sra. Dominique Maulin, directora de la oficina de Atout France España y Portugal; el Sr. Alberto Jofre, director del Comité Paralímpico Español, y el Sr. Ricardo Leiva, director de deportes del Comité Olímpico Español, asistieron a este encuentro exclusivo con los medios de comunicación españoles.

 

los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 | Tu Gran Viaje
Cortesía Atout France

Al final de las presentaciones, se proyectó a la prensa el vídeo “París 24”, que incluía un mensaje de Tony Estanguet, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

 

Tu Gran Viaje a París