Coloridos, de calidad y que llenan tus horas de buen rollo: así son los relojes de la colección Swatch x Peanuts. ¡Pidéselos a los Reyes Magos!
Ha sido una gran alegría volver a encontrarnos con nuestros amigos de Grupo Swatch, con quienes tan buenos e intensos ratos hemos pasado todos estos años por las cuatro esquinas del mundo. La cita que nos reunió en la fresca y soleada mañana otoñal era especial: en el único campo de béisbol de Madrid donde, en un evento extraído de las páginas de Carlitos y Snoopy -con perritos calientes, partido de béisbol, cupcakes y cajas de palomitas con las barras y las estrellas-, se presentaba la colección Swatch x Peanuts, seis relojes con todas las bondades -que son muchas- de la marca, tematizados en honor de The Peanuts, la histórica pandilla de personajes creada por el genio Charles M. Schulz allá por mediados de los Sesenta del siglo pasado.
Charlie Brown, Snoopy y Lucy viven nuevas aventuras en los diseños -las esferas, los estampados, las correas- que no solo harán las delicias de los incondicionales de la marca si no que, también, de cualquiera de nosotros con ganas de poner un poco de color en nuestra muñeca.
Así nos lo explicaba Gonzalo de Cevallos, Presidente y Director General del Grupo Swatch en España, quién nos explicaba cómo ha afrontado Grupo Swatch en España estos tiempos pandémicos, cómo están cambiando los hábitos del consumidor o, incluso, cómo se redefinen los procesos de trabajo del grupo a la hora de, también, afrontar nuevas colecciones. “Esta colección Swatch x Peanuts es más divertida, más hedonista, más sentimental. Queremos que la gente simplemente disfrute con ella. Tal vez es lo que nos apetece a todos como sociedad después de tanto dolor que trajo la pandemia, por encima de todo, la pérdida de tantísimas personas que ya no están con nosotros”.
Así es la colección
La colección la forman, como decimos, seis relojes que comparten varias características además de la obvia, la de rendir homenaje a estos grandes personajes del Noveno Arte. Cada reloj está diseñado según es el personaje: en el Grande Bracchetto, Snoopy aparece junto a la bandera suiza; en el Klunk!, es Lucy quien desplega toda su energía; HeeHeeHee muestra a Snoopy bailando en la esfera y a un Emilio perplejo en la correa; el Smak! New Gent es la versión retro de Swatch para Peanuts y muestra una tira cómica entera con Lucy, Snoopy, Carlitos, Emilio, Sally, Linus y su mantita: el Pow Wow New Gent presenta a Carlitos en todo su -apesadumbrado- esplendor. Y por último, no podía faltar el gran running gag de la obra de Schulz, los locos partidos de béisbol de la pandilla: el reloj First Base les acoge a todos ellos.
Colección Swatch x Peanuts
GRANDES RELOJES PARA GRANDES VIAJEROS