Tissot presenta su nueva colección PR516, una reinterpretación de un popular modelo de 1970, que presenta un diseño vintage actualizado y movimientos automáticos y de cuarzo.

Tissot anuncia el lanzamiento de su nueva colección PR516, que abre un nuevo capítulo en su andadura en el ámbito de la relojería. Esta colección, una reinterpretación de un popular modelo de 1970, presenta un diseño vintage actualizado. La gama incluye un modelo de cronógrafo mecánico y tres de cuarzo, diseñados para captar el espíritu de la conducción con un diseño deportivo.

Una vez más, Tissot logra un equilibrio entre accesibilidad y alta relojería suiza

La colección Tissot PR516 ofrece un diseño dinámico y versátil, ideal para diversas ocasiones. Sus características incluyen una caja de acero inoxidable con tres contadores para funciones de cronometraje clásico, un bisel con taquímetro y pulsómetro, y elementos recubiertos con Super-LumiNova® para una mejor visibilidad. El brazalete abombado de acero inoxidable añade un toque de refinamiento, y cuenta con un sistema de cambio rápido.

 

Así son los nuevos relojes Tissot PR516 | Relojes para viajar en Tu Gran Viaje

 

La versión mecánica presenta un cronógrafo con movimiento suizo de cuerda manual, diseñado específicamente para este reloj. Con un diámetro de 41 mm, cristal de zafiro y fondo abierto, muestra la complejidad de su mecanismo. Además, hay tres versiones de cuarzo, equipadas con el movimiento de cuarzo G10.212 Powerdrive, que ofrecen precisión óptima a precios más asequibles. Estas versiones, con un diámetro de 40 mm, presentan detalles que simbolizan el legado automovilístico de la colección.

 

Los mejores relojes para viajar