Crees que ya has visto la mejor playa de tu vida… y entonces, descubres Bahía de las Águilas, el secreto mejor guardado de la República Dominicana.

La República Dominicana es más, mucho más, que Punta Cana o Santo Domingo. Es el país que lo tiene todo, y uno de sus tesoros más desconocidos te aguarda en la esquina más suroccidental del mapa: es la increíble Bahía de las Águilas, donde están algunas de las playas más espectaculares del mundo. 

 

 

Eco Park Bahía de las Águilas | Tu Gran Viaje
¿A quién le apetece un mojito en la hamaca del Eco Park?

 

El secreto mejor guardado de la República Dominicana está en su esquina sureste, a dos horas de carretera y pista de Barahona, la ciudad más importante del sur del país, y a un paso de la frontera con Haití. Se trata de la Bahía de las Águilas, en pleno Parque Nacional de Jaragua, y que se extiende por 37 kilómetros de pura playa virgen donde no hay más que un par de restaurantes -el Eco Park, un chiringuito chill out, y el Rancho Típico Cueva de las Águilas, un restaurante tradicional de excelente cocina dominicana en el Cabo Rojo desde el que se pueden tomar lanchas y embarcaciones que, en un cuarto de hora, nos transportan a la playa de la bahía, de más de siete kilómetros de largo y de la que se dice tiene las aguas más transparentes del mundo.