El pasado 12 de abril, Ryanair abrió su nueva base en el aeropuerto de Nurémberg con dos aviones y una programación de cerca de 90 vuelos semanales durante el verano.
Cara a la inminente temporada turística, Ryanair retoma altos niveles de actividad en el aeropuerto de Nurémberg. El pasado 12 de abril, Dara Brady, Director de Marketing, Communications & Digital de Ryanair, y el Dr. Michael Hupe, Director General del Aeropuerto de Núremberg, inaguraron la nueva base de la aerolínea, que contará con dos aviones basados en el aeropuerto.
Nuevas rutas de Ryanair desde Núremberg
La inversión realizada supera los 200 millones de euros, generando 60 nuevos puestos de trabajo. Durante el verano de 2022, Ryanair operará desde Núremberg un total de 29 rutas -más que nunca previamente-, de las cuales 15 son nuevas, que llevarán a destinos como Madeira, Corfú o Ibiza. ademas de Banja Luka, Bologna, Cagliari, Chania, Dublin, Faro, Girona, Lamezia, Ponta Delgada, Sofia, Tallinn, Valencia y Venecia.
Además, la aerolínea irlandesa programará durante el verano cerca de 90 vuelos semanales (unos 20 más que en el verano de 2019), lo que dará la posibilidad a los usuarios del aeropuerto de elegir entre numerosos destinos populares de España, Italia y Grecia.