Durante el segundo trimestre de este año, Preferred Hotels & Resorts, la marca hotelera independiente más grande del mundo, ha ampliado su portfolio con 14 nuevos establecimientos.

Desde un hotel boutique centrado en el diseño en pleno centro de São Paulo hasta un elegante refugio urbano en el distrito financiero de Londres, estos nuevos miembros de Preferred Hotels & Resorts -entre los que se incluyen dos establecimientos españoles, el Only YOU Hotel Valencia y el Only YOU Boutique Hotel Madrid- ofrecen servicios y experiencias personalizadas para inspirar y guiar a los grandes viajeros en su exploración de nuevos destinos. Entre ellos destacan:

The Hotel Maria (Helsinki, Finlandia)

Este exclusivo hotel, ubicado en la prestigiosa zona residencial de Kruununhaka, a 10 minutos a pie del centro de Helsinki, el Palacio Presidencial y la Plaza del Senado, redefinirá la hospitalidad nórdica con su inauguración en diciembre.

 

 

 

Compuesto por cuatro edificios construidos entre 1885 y 1930, el Hotel Maria sorprenderá a los grandes viajeros con 117 habitaciones y 38 suites de primera categoría y su Maria Wellness Club, que cuenta con un spa independiente y un gimnasio de última generación. La oferta culinaria ofrece platos nórdicos e internacionales en The Garden Terrace, cócteles y música en directo en el Bar Maria, y alta cocina en el restaurante Lilja.

Publicidad



Pulso Hotel (São Paulo, Brasil)

Con su debut previsto para septiembre de 2023, el Hotel Pulso, situado en el corazón del distrito financiero de São Paulo, ofrecerá un sofisticado oasis urbano marcado por el arte contemporáneo, la gastronomía y el diseño en la ciudad más poblada de Sudamérica. Este hotel ultramoderno combina maderas cálidas, grandes ventanales y una colección de obras de arte únicas expuestas por todo el edificio.

Allí, los huéspedes podrán disfrutar de sus 57 elegantes habitaciones y suites con impresionantes vistas a la ciudad y una amplia gama de servicios como su restaurante de fusión parisino-brasileña, el spa L’Occitane au Brésil, una piscina climatizada, un gimnasio y un centro wellness.

Publicidad


Hotel Saint (Londres, Reino Unido) – Lifestyle Collection

En pleno distrito financiero, en la original City de Londres, fundada hace casi 2.000 años, se sitúa el Hotel Saint, a pocos pasos de la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y otros lugares emblemáticos de la ciudad. Entre los barrios más vibrantes e históricos, este hotel de 267 habitaciones y suites contemporáneas tiene unas espectaculares vistas al skyline londinense.

 

Dorset City Hotel - AS Hotel Saint Londres © Preferred Hotels & Resorts
Dorset City Hotel – AS Hotel Saint Londres © Preferred Hotels & Resorts

Además, cuenta con una gran variedad de servicios, como un bar en la azotea de la planta 14 que ofrece cócteles artesanales y unas vistas inmejorables del horizonte; un gimnasio con los mejores equipos cardiovasculares y de resistencia; y el restaurante VQ, donde se sirven platos británicos tradicionales.

Publicidad


Wynn Palace Cotai (Macao, China) – Legend Collection

Ubicado en Cotai y famoso por sus esculturas florales a gran escala y sus piezas de arte excepcionales, este hotel de lujo de 28 plantas posee la grandeza arquitectónica de un palacio, con 1.706 habitaciones, suites y villas exquisitamente amuebladas.

 

SkycabWynn Palace Cotai, Macao. © Preferred Hotels & Resorts
Skycab Wynn Palace Cotai, Macao. © Preferred Hotels & Resorts

Ofrece gran variedad de experiencias multisensoriales, entre las que destacan sus cinco galardonados restaurantes de autor, nueve restaurantes informales y un bar donde los sabores de Oriente y Occidente se fusionan a la perfección para dar a conocer Macao como “Ciudad Creativa de la Gastronomía” tal y como ha declarado la UNESCO.

Además, cuenta con un teleférico SkyCab único sobre el deslumbrante Performance Lake; salas de reuniones y convenciones; el relajante Spa del Wynn Palace; y Wynn Esplanade, donde se presentan las principales firmas de lujo del mundo.

EPIC SANA Marquês Hotel (Lisboa, Portugal) – L.V.X. Collection

Enclavado en las pintorescas colinas de Lisboa, junto a la plaza Marquês de Pombal, se encuentra el EPIC SANA Marquês, un refugio chic y sofisticado con 341 habitaciones, 37 suites, una suite presidencial e impresionantes vistas de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

 

Rooftop del Epic Sana Marques Lisboa © Preferred Hotels & Resorts

 

El hotel combina elegancia y comodidad en el centro de la capital portuguesa, y ofrece múltiples opciones gastronómicas y servicios, como tres restaurantes, dos bares, una panadería, un inmenso AYANNA Wellness & Spa de 2.000 metros cuadrados y un Sky Pool Lounge

 

Los otros nuevos miembros de Preferred Hotels & Resorts

Otras de las propiedades que se han unido a Preferred Hotels & Resorts desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2023 son:

  • The BoTree (Londres, Reino Unido) – Legend Collection
  • Only YOU Hotel Valencia (Valencia, España) – L.V.X. Collection
  • Only YOU Boutique Hotel Madrid (Madrid, España) – L.V.X. Collection
  • Tangla Hotel Brussels (Bruselas, Bélgica) – Lifestyle Collection
  • Wynn Macau and Encore (Macao, China) – Legend Collection
  • Milano Verticale UNA Esperienze (Milán, Italia) – Lifestyle Collection
  • Principi di Piemonte UNA Esperienze (Turín, Italia) – L.V.X. Collection
  • The Retreat, Links and Spa at Silvies Valley Ranch (Séneca, Oregón, Estados Unidos) – Lifestyle Collection
  • Pendry Newport Beach (Newport Beach, California, Estados Unidos) – L.V.X. Collection

 

La actualidad turística más inspiradora