Ya está todo listo para la celebración de la 45ª edición del Germany Travel Mart, la feria turística más importante del turismo receptivo alemán, que se celebrará del 12 al 14 de mayo en Wiesbaden.

En unos días, Wiesbaden se convertirá de nuevo -ya acogió al evento en 1977 y 2005- en la capital del turismo alemán con la celebración, del 12 al 14 de mayo, de la 45ª edición del Germany Travel Mart, el GTM 2019, organizado por la Oficina Nacional Alemana de Turismo, la ONAT. Cerca de medio millar de participantes procedentes de 51 países hacen del GTM 2019 la feria en el plataforma B2B más importante para el turismo receptivo alemán, que en una encuestra realizada tras la edición del año pasado manifestó en un 98% estar satisfecho o muy satisfechos con su participación en el evento, que además cuenta con la certificación Green Event por su sostenibilidad -empleo de transportes respetuosos con el medio ambiente, catering elaborado por productores locales…

El GTM 2019, cita imprescindible para el B2B turístico

Durante sus dos días de duración, el GTM 2019, que se celebrará en el flamante RheinMain CongressCenter, congregará a cerca de 300 proveedores de los sectores de la hostelería, los medios de transporte y las organizaciones turísticas locales y regionales de Alemania, que presentarán sus ofertas a un público profesional internacional integrado por unos 500 Key Account Managers de la industria turística internacional y representantes de los medios de comunicación de mercados fuente importantes para el turismo alemán.

“La digitalización, la sostenibilidad y un desarrollo de la oferta y la infraestructura acorde con la demanda son los retos centrales del sector turístico en el marco de la competencia internacional. Como destino turístico Alemania cuenta con una posición excelente en estos aspectos. El GTM es una plataforma magnífica para emplazar nuestra oferta en el marco de la industria turística internacional y seguir desarrollando el éxito del turismo receptivo alemán”. Petra Hedorfer, Presidenta de la Junta Directiva de la ONAT

 

El GTM 2019 es, también, una oportunidad excelente para que los participantes internacionales conozcan en primera persona los incontables atractivos turísticos de Alemania. Para ello, la ONAT organiza hasta nueve tours, que se desarrollan en los días previos a la inauguración oficial del GTM 2019, en los que los invitados internacionales tienen la oportunidad de conocer ofertas turísticas especiales centradas los puntos temáticos cruciales de la ONAT. Además, un programa de seminarios informará sobre las tendencias y desarrollos actuales del turismo alemán, y en la inauguración oficial y en la velada organizada por los anfitriones, todos los participantes disfrutarán de una muestra representativa de lo que ofrece la hospitalidad alemana.

 

Wiesbaden acoge el GTM 2019, la 45ª edición del Germany Travel Mart | Tu Gran Viaje
Kurhaus, Wiesbaden