Batumi, la pujante ciudad de Georgia a orillas del Mar Negro, acogerá el próximo 30 de septiembre la Ceremonia de Gala de los World Travel Awards Europe 2023.

Publicidad



La ceremonia de gala de los World Travel Awards Europe 2023 tendrá lugar en el monumento histórico más importante de Georgia, la fortaleza Gonio, de 2.000 años de antigüedad, uno de los ejemplos de arquitectura romana mejor conservados del mundo y un lugar lleno de mitos y leyendas.

 “Me siento honrado de presentar a Batumi como el anfitrión de nuestra Ceremonia de Gala de Europa 2023. Este destino fascinante es una de las estrellas emergentes del turismo y uno de los lugares más comentados en el mundo, es un lugar que todo el mundo debería visitar. Estoy encantado de que sea una parte crucial de nuestro Grand Tour especial del 30 aniversario”. Graham Cooke, fundador de World Travel Awards

 

A las orllas del mar Negro, Batumi, en Georgia, es uno de los destinos urbanos más pujantes del mundo. La gala se celebrará el próximo 30 de septiembre.
Foto de Andrei Miranchuk en Unsplash

 

Batumi, destino turistico de moda

Batumi, fundada en el siglo IV, es un destino turístico en auge en los últimos años. Está ubicada en la costa del Mar Negro, en el suroeste de Georgia. Es la capital de la región de Adjara y una de las ciudades más importantes del país en términos de turismo y comercio.

 

Foto de Max Slch en Unsplash

 

Con estupendas playas, una animada vida nocturna y un patrimonio arquitectónico que combina estilos históricos y modernos, el pulso de la ciudad late en la avenida Batumi, con sus numerosos cafés, tiendas y restaurantes, o en el casco antiguo de la ciudad, con sus calles empedradas y sus casas de madera tradicionales.

Publicidad


“Nos sentimos honrados de ser los anfitriones del 30º aniversario de la Ceremonia de Gala de los World Travel Awards Europe, en Batumi, Georgia. Es un privilegio recibir a los líderes del turismo de todo el mundo. Estamos orgullosos de tenerlos aquí con nosotros, agradecidos por la oportunidad de construir juntos un mejor futuro para nuestra industria turística y encantados de compartir con todos lo mejor de la hospitalidad georgiana.” Tornike Rijvadze, Presidente de la República Autónoma de Ajara 

 

Uno de los atractivos más populares de Batumi es el Paseo Marítimo, un largo tramo de costa que cuenta con una variedad de atracciones, incluyendo parques, jardines y una fuente danzante. El icono de la ciudad es  la Torre de Batumi, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores.

 

A las orllas del mar Negro, Batumi, en Georgia, es uno de los destinos urbanos más pujantes del mundo. La gala se celebrará el próximo 30 de septiembre.
Foto de Nukri Bolkvadze en Unsplash

 

Publicidad


VIVE TU GRAN VIAJE