Swatch se asocia con la marca Omega para diseñar una versión innovadora de su icónico reloj Speedmaster Moonwatch en una colección que te enamorará: los relojes BIOCERAMIC MoonSwatch.

 

Publicidad



El Omega Speedmaster puede reclamar, con toda justicia, el título de reloj más conocido del mundo. El reloj de la misión lunar es, desde hace más de medio siglo, una de las referencias indiscutibles de la industria relojera y, por supuesto, todo un icono de calidad y estilo que está a la altura de su leyenda, y que ha cimentado desde entonces el prestigio de la casa OMEGA.

 

 

Por su parte SWATCH, parte del mismo grupo, es la referencia de relojes de cuarzo para el gran público desde su aparición en los años Ochenta. Las señas de su ADN las conoces: calidad, fiabilidad, diseño y precios ajustados, además de su relación con el arte y los más grandes creadores.

 

 

Y, ahora, ambas marcas colaboran por primera vez para tentarnos con una colección de relojes que, desde ya, es una de las grandes sensaciones del sector y que se convertirá en un éxito espectacular. La colección BIOCERAMIC MoonSwatch revisita el clásico Speedmaster Moonwatch de OMEGA bajo el prisma Swatch: accesibilidad, diseño y mucho, mucho swing, desde la paleta de colores -rosa, azul pálido, amarillo…- al material empleado en la fabricación –Bioceramic, una resina patentada, realizada  a base de dos tercios de cerámica y un tercio de un material derivado del ricino.

 

 

Los once relojes que conforman la colección reciben sus nombres de cuerpos planetarios -desde el Sol hasta Urano,-, y cabe destacar que todas las señas de identidad clave del Moonwatch están ahí: su caja asimétrica, la famosa escala taquimétrica con un punto sobre el noventa y las distintivas subesferas Speedmaster que funcionan a la perfección.

 

 

Publicidad


Con correa de velcro®, cada MoonSwatch incorpora unos grabados inspiradores, el nombre de su correspondiente misión y dos logotipos OMEGA X SWATCH, uno en la esfera y otro en la corona. Además, en la tapa de la pila se puede observar la representación de su planeta correspondiente.

 

 

La colección solo estará disponible en determinadas tiendas Swatch a partir del 26 de marzo con un PVPR de 250 euros.

 

 

 

No te lo pierdas