En Tu Gran Viaje a Londres, no puedes dejar de visitar el Cutty Sark, uno de los iconos imprescindibles de la capital inglesa.

El Cutty Sark es un verdadero emblema de Inglaterra en general y de Londres en particular. Icono nacional de la historia marítima británica, fue fabricado en el año 1869, siendo uno de los últimos veleros de estilo clipper que se construyeron en el mundo. Pero además es el último superviviente de su generación y el más rápido y más grande de su tiempo. El paso de los años no ha acabado con él: ni siquiera el terrible incendio que sufrió en 2007.




Una vez terminados los trabajo de restauración, se volvió a abrir al público y comenzó así un nuevo episodio de la extraordinaria y emocionante vida de este velero, uno de los barcos más famosos del mundo y un testimonio vivo de los tiempos pasados y gloriosos de la vela y, sobre todo, un monumento a todos aquellos marinos mercantes a los que el mar les arrebató la vida. Así que ya sabes, Gran Viajero: no dejes de visitar el Cutty Sark durante Tu Gran Viaje a Londres. #MilRazonesParaViajar

 

 

En Tu Gran Viaje a Londres, no puedes dejar de visitar el Cutty Sark, uno de los iconos imprescindibles de la capital inglesa.
Foto Unsplash

Cutty Sark: Guía Práctica para visitar el Cutty Sark de Londres

Horarios: Abierto toda la semana de 10h a 17h. Cerrado del 24 al 26 de diciembre. Última admisión: 16:15 h.Precios: £13,50 (adultos); £7,00 (niños).
Dirección: King William Walk, Greenwich.
Teléfono:+44 (0)20 8312 6608
Correo electrónico: bookings@rmg.co.uk
Sitio web: http://www.rmg.co.uk/cuttysark
Transporte público: Estaciones de Cutty Sark DLR, Maze Hill y Greenwich. También, el river boat Greenwich Pier.

Londres, la ciudad infinita