Tu Gran Viaje a Normandía, cuna del Impresionismo y patria del Calvados | Viajar a Normandía

Rouen, el mont Sant-Michel, Juana de Arco, Monet, Proust, ostras, Calvados… hay mil razones para que Tu Gran Viaje a Normandía sea el gran viaje de tu vida.

Share
La librería Shakespeare & Company de París, la Ítaca de los libros

Viaja con Francisco Jódar a la Rive Gauche del Sena para conocer una de las librerías más famosas del mundo: Shakespeare and Company, en París.

Share
viajar a Kaysersberg pueblo más bonito de Francia | Tu Gran Viaje

En el corazón del valle del Weiss, rodeado de montañas y viñedos, Kaysersberg, en la ruta de los vinos de Alsacia, es uno de los pueblos más bonitos de Francia.

Share

Visitar el Museo Albert Kahn, el Palacio de la Marina, el atelier de Rosa Bonheur, una visita privada a Versalles: planes para Tu Gran Viaje a un París diferente.

Share
Tu Gran Viaje a Burdeos

Gastronomía, arquitectura, vida cultural y nocturna y, desde luego, vino: nos vamos de viaje a Burdeos, uno de los destinos ideales para Tu Gran Viaje.

Share

Lo sabes: París es la ciudad ideal para celebrar San Valentín. Toma nota de algunos de los planes más románticos que te esperan en la Ciudad de las Luces.

Share
Postal desde Arras Nord Pas de Calais Francia Tu Gran Viaje

Arquitectura flamenca, gastronomía de ensueño y el recuerdo de las guerras mundiales marcan el carácter de Arras, la bellísima ciudad del norte de Francia.

Share
Una mañana cualquiera de invierno en La Croisette de Cannes | Tu Gran Viaje

El cielo está encapotado, pero solo por un rato. La brisa es fresca, y la luz, por mediterránea, bendita. Pasear una mañana cualquiera de invierno por la Croissette de Cannes reconcilia a culaquiera con la vida.

Share
Apertura de las Cuevas de Lascaux. © Tu Gran Viaje

Un auténtico gran viaje a la prehistoria como nunca lo habías imaginado te espera en el Centro Internacional de Pinturas Rupestres de Lascaux, en el corazón de la Dordoña francesa.

Share
Delicioso Paris Gastronómico

Nos vamos de súper-viaje gastronómico a la Ciudad de la Luz y nos encontramos un París más sabroso que nunca. ¿Nos acompañas, Gran Viajer@?

Share