Es posible que si piensas en Las Palmas de Gran Canaria se te venga a la cabeza su playa de las Canteras o pienses en Galdós, pero la ciudad tiene mucho más aún que mostrarte. ¡Toma nota de los diez imprescindibles que no puedes dejar de visitar en Tu Gran Viaje a Gran Canaria!



Cuando hablamos de Las Palmas de Gran Canaria, lo estamos haciendo de la ciudad más cosmopolita de las Islas Canarias. Su privilegiada ubicación geográfica la convierte, además, en capital europea del Atlántico medio y en un puente cultural y económico entre Europa, África y América. Te proponemos un top 10 de lugares y experiencias donde la autenticidad, naturaleza, historia y cultura se juntan dando lugar a un viaje inolvidable. ¡Aquí van nuestros imprescindibles!

1. Playa de Las Canteras

1. Playa de Las Canteras
Imagen 1 De 10

1. El tesoro sin enterrar de la capital de la isla es la Playa de Las Canteras, tres kilómetros de longitud con una oferta gastronómica, hotelera y de ocio de lo más extensa. Un lugar con un encanto especial, las Canteras es una de las mejores playas urbanas del mundo: una rara joya ​en plena ciudad, ​que el visitante puede disfrutar para tomar el sol o relajarse la arena. También para pasear al lado del mar, hacer surf, bucear o ​hacer snorkle, o navegar en piragua, etc. Estas experiencias se trasladan al paseo urbano que acompaña a Las Canteras, lleno de vida alejado del ruido de los coches y de las prisas, en un entorno gastronómico múltiple y con una animada vida urbana para todas las edades. Además, es una gran reserva de vida marina, sus fondos son refugio de más de 150 especies y su clima agradable durante todo el año, la convierte en lugar idóneo donde escaparse.



 

VIVE TU GRAN VIAJE A GRAN CANARIA