Un auténtico oasis de paz para ser descubierto con calma, tranquilidad: así es tu gran viaje a Jordania, un destino repleto de atractivos que te espera en Tu Gran Viaje a Jordania.

 

We cannot display this gallery

Nuestro intenso Gran Viaje #TGVJordania nos descubrió, a través de más de 1.200 kilómetros, un país repleto de atractivos y de sorpresas, donde reinan la paz y la seguridad: sin duda, un destino imprescindible en el pasaporte vital y viajero de todos. Nos maravillamos con el frenesí calmado de Ammán, su capital, una ciudade de tres millones de habitantes donde las colinas están pespunteadas de lujosos rascacielos y ciudadelas romanas y donde pasearse por su casco histórico una mañana cualquiera de sábado es hacerlo por un zoco al aire libre donde cualquier viajero se convierte en un habitante más de la ciudad en el que nadie repara y al que nadie atosiga. Jerash es una de las ciudades romanas mejor conservadas del mundo, un enclave majestuoso donde las excursiones escolares sirven de contrapunto perfecto a la magnificencia del templo de Artemisa o la Plaza Oval

De la magia del desierto a la fascinante Amán

La magia de flotar y flotar es lo que se espera del Mar Muerto, y los hoteles que se asoman a su orilla jordana, como el Kenpinski Ishtar Dead Sea, son el complemento perfecto para una jornada en el mayor -y mejor- spa natural del mundo. La Reserva de la Biosfera de Dana es el lugar idóneo para descubrir una Jordania eco, sostenible e idónea para aislarse de todo y de todos con las mayores comodidades. Y hemos dejado para el final el lugar mágico por excelencia, y no solo de Jordania, sino de todo Oriente Medio: Petra. Nada que podamos decir de la ciudad nabatea hará justicia a su grandeza: ¡tan solo que contemplar el Tesoro de Petra es una sensación que no olvidarás nunca! ¡Asómate a Jordania en nuestra Galería y comienza a soñar  Tu Gran Viaje a Jordania!