La Industrial Market sale a la calle y se sitúa en la Plaza del Dos de Mayo para quedarse. Tomando como pistoletazo de salida los fines de semana previos a la Nochebuena y la fiesta de Reyes, La Industrial Outdoor Market llega al espacio más neurálgico del barrio de Malasaña
El sábado 13 de diciembre “abre sus puertas” este mercado, que albergará diferentes propuestas creativas que irán desde moda hasta joyas pasando por todo tipo de complementos. Todos ellos con un nexo en común: se fabrican y producen en España. La Industrial Outdoor Market ha nacido para convertirse en un evento de referencia de la zona centro de Madrid: un mercado con productos de calidad de diseño, unido a varias propuestas gastronómicas de los locales cercanos a la plaza y actividades para los más pequeños. Para que realizar las compras para las próximas Navidades sea divertido para todos.
En esta primera edición de La Industrial Outdoor Market la oferta es de lo más variada: originales shopping bags, joyas y bisutería hecha a mano, complementos en una amplia gama de colores, gafas con monturas y cristales distintos a lo habitual… Un gran abanico de opciones ideal para aquellos que quieren salir de la tradicional ruta de compras.
Además, a todos aquellos que realicen sus compras en este market se les entregará un flyer con el que podrán acceder a interesantes ofertas en los locales de alrededor. Los restaurantes La Musa y Ojalá obsequiarán con una cerveza a los compradores, el Bar Amor con una ración de croquetas y la casa de cafés Toma Café regalará un dulce con cada café consumido, entre otras ofertas.
Los niños podrán disfrutar de talleres durante todos los sábados que se celebre el market, gracias a Chiquitectos, un proyecto lúdico y educativo que pretende despertar en los niños el interés por la arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible. El 13 de diciembre a las 13:00 horas comienzan estas actividades con “Supertelaraña”, una acción abierta en la Plaza del Dos de Mayo, en la que los niños construirán una telaraña gigante con ovillos de lana de colores, que conectará a todos los participantes y dará colorido a la plaza.
Posteriormente al día 13 de diciembre, La Industrial Outdoor Market se instalará los sábados del 20 de diciembre y el 3 de enero y, a partir de entonces, este market encontrará su hueco el tercer fin de semana de cada mes, para convertirse en un evento de referencia en uno de los barrios más trendies de Madrid.