El 21 de noviembre tienes una cita con los Xperts de Tu Gran Viaje en B Travel Xperience Madrid para vivir una escapada de arte a Flandes.

Viajar a Flandes en cualquier momento del año es siempre una excelente idea de escapada y, si te gustan el arte y la cultura, ¡más aún! Arranca la temporada cultural flamenca y lo hace con dos acontecimientos imprescindibles: la reapertura del espectacular KMSKA, el Real Museo de Bellas Artes de Amberes, con La Adoración de los Magos de Rubens como protagonista estelar; y la exposición Cara a la cara con la muerte, en el Hospital de San Juan de Brujas, donde los principales maestros flamencos contemporáneos dialogan de tú a tú con la tabla “La muerte de la Virgen”, la obra maestra de Hugo van der Goes.

 

 

INSCRÍBETE GRATIS EN EL EVENTO “TU GRAN VIAJE: ESCAPADA DE ARTE A FLANDES”

 
Los Xperts de Tu Gran Viaje acaban de llegar de tierras flamencas para vivir en primera persona estos acontecimientos culturales y, con ellos como protagonistas, nos van a desvelar las mejores razones para que te escapes ya a Flandes y disfrutes de su arte y de su cultura pero, también, de su gastronomía, de su ocio, de sus compras…

 

 

INSCRÍBETE GRATIS EN EL EVENTO “TU GRAN VIAJE: ESCAPADA DE ARTE A FLANDES”

Por eso, te esperan el lunes 21 de noviembre, a las 19h, en B Travel Xperience Madrid (calle Miguel Ángel, 33, Madrid) en Tu Gran Viaje: Escapada de arte a Flandes, la nueva charla del ciclo #SomosXperts en la que Clemente Corona, editor de Tu Gran Viaje, y Ángeles Misol, Responsable de Comunicación de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, te van a inspirar con los mejores planes e ideas para que vivas a tope Tu Gran Viaje a Flandes.

 

 

Puedes asistir de modo presencial o en streaming. El acceso es libre, pero es imprescindible la inscripción previa en este enlace. ¡¡No faltes!!

 

INSCRÍBETE GRATIS EN EL EVENTO “TU GRAN VIAJE: ESCAPADA DE ARTE A FLANDES”

 


TU GRAN VIAJE A FLANDES: ESCAPADA DE ARTE A AMBERES Y BRUJAS