No se entiende la celebración de Acción de Gracias en Madrid sin la maravillosa cena de Thanksgiving del URSO Hotel & Spa. La cita, el 25 de noviembre. Y si quieres, ¡también lo puedes disfrutar en casa!




Haciendo honor a esta costumbre americana, y en un año en el que sobran de nuevo los motivos para dar las gracias, el jueves 24 de noviembre URSO celebra su tradicional Thanksgiving con un menú especialmente diseñado para la ocasión en el que, no cabe lugar a duda, el protagonista es el pavo.

 

La Cena de Acción de Gracias en Urso Hotel & Spa | Tu Gran Viaje
Imagen URSO Hotel & Spa

 

Así, para disfrutar de familia, amigos y de la gastronomía del otro lado del Atlántico, Urso Hotel &Spa, celebrará el 24 de noviembre la noche especial de Acción de Gracias con un carácter exclusivo y sofisticado, pero al mismo tiempo familiar, ya que en un marco inigualable se recrea la cena más tradicional de EEUU, con las recetas y costumbres más auténticas.



Menú de Acción de Gracias de URSO Hotel & Spa

El menú en URSO comienza con una Crema de calabaza como primer plato, a la que sigue el Pavo asado en su jugo con salsa de arándanos -cocinado lentamente durante más de cuatro horas-, acompañado de las clásicas guarniciones de judías verdes, puré de patatas y puré de boniatos con especias. Para coronar la cena, una delicada Tarta de ruibarbo con nata reducida.

 

Este menú será maridado con vinos de Estados Unidos. Entre los blancos se encuentran Dunde Hills 2019 de la bodega Arterberry Maresh (Oregón). Como tinto se servirá Syrah Sonoma Coast de la Bodega Pax (California).

 

La Cena de Acción de Gracias en Urso Hotel & Spa | Tu Gran Viaje
Imagen URSO Hotel & SpaURSO

 

También, en casa

Además, quien lo prefiera, puede disfrutar de este menú en su casa, ya que por segundo año consecutivo, el hotel cuenta con el servicio take away así como delivery que ya ofrece de manera habitual y que permite degustar la gastronomía de Media Ración en casa.

 

CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN URSO HOTEL & SPA

URSO Hotel & Spa
C/ Mejía Lequerica, 8, Madrid (+34) 914 444 458
info@hotelurso.com
Menú Acción de Gracias: 75 € persona IVA incluido) (con agua mineral, vinos con Denominación de Origen, café e infusiones).



 

GRANDES VIAJEROS FOODIES