No se entiende la celebración de Acción de Gracias en Madrid sin la maravillosa cena de Thanksgiving del URSO Hotel & Spa. La cita, el 25 de noviembre. Y si quieres, ¡también lo puedes disfrutar en casa!




Haciendo honor a esta costumbre americana, y en un año en el que sobran de nuevo los motivos para dar las gracias, el jueves 25 de noviembre URSO celebra su tradicional Thanksgiving con un menú especialmente diseñado para la ocasión en el que, no cabe lugar a duda, el protagonista es el pavo.

 

La Cena de Acción de Gracias en Urso Hotel & Spa | Tu Gran Viaje
Imagen URSO Hotel & Spa

 

Así, para disfrutar de familia, amigos y de la gastronomía del otro lado del Atlántico, Urso Hotel &Spa, celebrará el 25 de noviembre la noche especial de Acción de Gracias con un carácter exclusivo y sofisticado, pero al mismo tiempo familiar, ya que en un marco inigualable se recrea la cena más tradicional de EEUU, con las recetas y costumbres más auténticas.



Menú de Acción de Gracias de URSO Hotel & Spa

El menú en URSO comienza con una Crema de calabaza como primer plato, a la que sigue el Pavo asado en su jugo con salsa de arándanos -cocinado lentamente durante más de cuatro horas-, acompañado de las clásicas guarniciones de judías verdes, puré de patatas y puré de boniatos con especias. Para coronar la cena, una delicada Tarta de ruibarbo con nata reducida. Completa la oferta una selección de vinos americanos, el blanco Dundee Hills 2017, procedente de la Bodega Arterberry Maresh o el tinto Esquisto 2017 de la Bodega Halcon Vanear, además de agua y café o infusiones.

 

La Cena de Acción de Gracias en Urso Hotel & Spa | Tu Gran Viaje
Imagen URSO Hotel & SpaURSO

 

También, en casa

Además, quien lo prefiera, puede disfrutar de este menú en su casa, ya que por segundo año consecutivo, el hotel cuenta con el servicio take away así como delivery que ya ofrece de manera habitual y que permite degustar la gastronomía de Media Ración en casa.

 

CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN URSO HOTEL & SPA

URSO Hotel & Spa
C/ Mejía Lequerica, 8, Madrid (+34) 914 444 458
info@hotelurso.com
Menú Acción de Gracias: 75 € persona (IVA incluido)



 

GRANDES VIAJEROS FOODIES