Con la actuación del Ballet Ruso de San Petersburgo y fuegos artificiales en la costa de Arguineguín, se ha inaugurado oficialmente el nuevo hotel de Radisson Blu Gran Canaria.

El segundo establecimiento que la cadena de origen escandinavo abre en nuestro país, y el primero en las islas, contó en sus actos de inauguración con la asistencia y la participación del Presidente del Cabildo, D. José Miguel Bravo de Laguna, el Alcalde de Mogán, Francisco González, y el Viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, D. Jorge Marín Rodríguez Díaz.

En las interveciones de las autoridades, el Presidente del Cabildo resaltó las características especiales del hotel, con “una oferta de lujo discreto conectado con la utilización inteligente de los recursos naturales, a reutilización del agua, el aprovechamiento de la luz solar… se trata de un desarrollo pero sostenible. Un referente en la oferta turística de Gran Canaria”. “La cadena Radisson Blu ha acertado al convertir las instalaciones del antiguo hotel en una referencia del turismo de calidad y en uno de los mejores del sur de la isla”, declaró el alcalde de Mogán. El Viceconsejero de Presidencia remarcó que “ahora los turistas que nos visitan reclaman sol, playa y algo más. Esto es lo que ofrece esta cadena hotelera en su primer establecimiento en las Islas Canarias”.

Por parte del grupo hotelero Rezidor, su Vicepresidente de Marketing y Ventas, Olivier Jaquin agradeció a La Canaria Properties (propietarios del edificio), “por haber elegido a The Rezidor Hotel Group para la explotación del hotel”, también resaltó “la importancia de este hotel, como segundo hotel en España, dentro del plan de expansión de la cadena”.



El nuevo Radisson Blu Resort, Gran Canaria es un concepto innovador de hotel en el que la ecología y la sostenibilidad han jugado un papel fundamental. Cuenta con 189 habitaciones y suites, restaurantes, piscinas, zona wellness,… y todo ello ubicado frente al mar en el «mejor clima del mundo» –según la UNESCO–, con más de 300 días de sol, kilómetros de playas y reservas naturales… un destino que vuelve a ser imprescindible para el visitante que busca el bienestar sigiloso, el lujo discreto y el placer de las cosas bien hechas.

Radisson Blu, operada por The Rezidor Hotel Group, es la mayor marca de alto nivel de Europa. Ofrece servicios de primera clase y una auténtica experiencia de hospitalidad a todos sus huéspedes. Radisson Blu ha sido galardonada con numerosos premios, uno de ellos el de “Mejor Cadena Hotelera” y, además, es reconocida por su espíritu empresarial “Yes I Can!”, su “100% Guest Satisfaction Guarantee” y su servicio wifi gratuito de alta velocidad en todos los hoteles de la cadena.