El Pestana Park Avenue es el hotel nº 100 de la cadena portuguesa, que debuta en la ubicación más deseada del mundo: Manhattan, en Nueva York.

Pestana Hotel Group acaba de presentar su hotel nº 100. Ubicado en el centro de Manhattan, Pestana Park Avenue es el primer hotel de la marca en la Gran Manzana y supone un hito para el grupo hotelero portugués, que cuenta ya con casi 50 años de historia. Este boutique hotel Pestana Park Avenue es el resultado de un proyecto de más de seis años de trabajo y 30 millones de euros de inversión

 

El Pestana Park Avenue abre sus puertas en Nueva York | Tu Gran Viaje

 

Ubicado en un edificio de 28 plantas, el diseño del Pestana Park Avenue está inspirado en la idea de la casa de un portugués en Nueva York; y esto se siente desde que los huéspedes traspasan la puerta de entrada. Cuenta con 95 habitaciones de diseño contemporáneo, con detalles que evocan la cultura y hospitalidad portuguesa. Todas las habitaciones de las plantas superiores cuentan con impresionantes ventanales con vistas al skyline de Manhattan, varias de ellas con terraza abierta con vistas al Empire State. En colaboración con diferentes artistas y marcas portuguesas como Viúva Lamego, Bainha de Copas, Cátia Castel Branco o Castelbel, el hotel también cuenta con 4 originales habitaciones de autor que homenajean al universo Pestana.

 

El Pestana Park Avenue abre sus puertas en Nueva York | Tu Gran Viaje

 

“Esta apertura supone un punto clave en la expansión del grupo en el mercado norteamericano. La ciudad de Nueva York es uno de los principales destinos turísticos del mundo y de las ciudades más competitivas a nivel mundial, por lo que teníamos que estar aquí.”  José Roquette, Responsable de Expansión de Pestana Hotel Group

 Este año, Pestana Hotel Group inaugurará, también en la ‘Gran Manzana’, el Pestana CR7 NY, que contará con 177 habitaciones y que estrá situado justo al lado de Times Square. Otras nueve unidades hoteleras del grupo también abrirán puertas en Portugal, Marruecos y España antes del final del 2020. En concreto, en nuestro país, se tratará del segundo hotel Pestana en Madrid, el Pestana CR7 Gran Vía, cuya apertura está prevista para este verano.

 

El Pestana Park Avenue abre sus puertas en Nueva York | Tu Gran Viaje

 

Noticias relacionadas