Pestana Hotel Group y el futbolista Cristiano Ronaldo abrirán en París el hotel Pestana CR7 Paris, el sexto hotel de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels.

Cristiano Ronaldo y Pestana Hotel Group, el grupo hotelero más importante de Portugal, continúan con su expansión internacional con la puesta en marcha del nuevo hotel Pestana CR7 Paris, el sexto establecimiento de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, que pertenece al 50% al futbolista y al Pestana Hotel Group, que es quien la opera.

“Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo y un destino que combina a la perfección con la elegancia y sofisticacion de Pestana CR7  Lifestyle Hotels”, ha declarado Cristiano Ronaldo.

La compañía Pestana Hotel Group anunciará más detalles de la localización exacta y del desarrollo de proyecto, pero ya ha hecho público que El Pestana CR7 Paris será un hotel de cuatro estrellas y 210 habitaciones, lo que le convierte en el hotel de mayor capacidad de la marca hasta la fecha. El Pestana CR7 Paris está ubicado en la exclusiva Rive Gauche, cerca del Sena, entre las estaciones de Austerlitz y Lyon, y está previsto que abra sus puertas en 2011, con una inversión de 60 millones de euros.

 

Cristiano Ronaldo y Mauricio Pestana, CEO del Pestana Hotel Group
Cristiano Ronaldo y Dionísio Pestana, CEO del Pestana Hotel Group

Cristiano Ronaldo ha declarado que “tiene todo el sentido que la marca Pestana CR7 se implante en Paris, una de las ciudades más visitadas del mundo y un destino que combina a la perfección con la elegancia y sofisticacion de la marca”. Para José Roquette, CDO de Pestana Hotel Group, “es un gran honor ver cómo Pestana CR7 Lifestyle Hotels dejará su huella en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Con este proyecto, duplicaremos el portfolio de la firma, con el foco puesto en su expansión internacional, lo que refuerza su visibilidad global”.