Eddie Redmayne y Alessandra Ambrosio inauguran la OMEGA House en Río de Janeiro


Eddie Redmayne OMEGA House de Río de Janeiro

El pasado fin de semana se ha inaugurado la OMEGA House de Río de Janeiro. OMEGA, Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932, quiere celebrar el evento deportivo internacional con la inauguración del espacio único en la playa de Ipanema durante la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016.

La noche del sábado, el actor británico Eddie Redmayne, embajador de OMEGA, fue el responsable de la Inauguración Oficial de OMEGA House, acompañado por su mujer Hannah Redmayne. A la inauguración asistieron numerosas personalidades de la sociedad brasileña e internacional. Destacan el Príncipe Alberto II de Mónaco, el regatista brasileño Torben Grael, el diseñador brasileño de moda Francisco Costa y la actriz norteamericana Camilla Belle.

El Presidente y CEO de OMEGA, Raynald Aeschlimann. Alberto I I de Monaco. OMEGA House en Rio de Janeiro
El Presidente y CEO de OMEGA, Raynald Aeschlimann, y el príncipe Alberto II de Mónaco

El Presidente y CEO de OMEGA, Raynald Aeschlimann, declaró: “Esta casa significa mucho para nosotros. Hemos puesto mucha pasión en el desarrollo de OMEGA House, haciendo que el espacio sea un destino único durante los Juegos Olímpicos y el lugar perfecto para celebrar nuestro papel como Cronometrador Oficial, una parte muy importante de nuestra marca”.

Inauguración de la OMEGA House en Río de Janeiro

La Noche Dorada de la OMEGA House con Alessandra Ambrossio

La noche del domingo, OMEGA House se transformó para celebrar la Noche Dorada con la asistencia de la invitada especial Alessandra Ambrosio. Alessandra, modelo y actriz brasileña, conocida y admirada por su talento y belleza, es una apasionada de su país y se siente honrada por la llegada de los Juegos Olímpicos a Río.

Alessandra Ambrossio. OMEGA House en Río de Janeiro
Alessandra Ambrossio, embajadora de OMEGA, en la inauguración de la OMEGA House en Río de Janeiro

La OMEGA House, en la Casa de Cultura Laura Alvín de Ipanema.

OMEGA House se encuentra en la Casa de Cultura Laura Alvim en Ipanema. Con vistas a las palmeras y la arena de la playa, el interior del club privado ha sido creado alrededor de los pilares de la marca OMEGA. Los invitados pueden visitar los espacios temáticos dedicados al cronometraje olímpico, la exploración del espacio, la herencia de los océanos, piezas dedicadas a la mujer e innovación en relojería. A lo largo del desarrollo del icónico evento deportivo, se organizarán otros eventos muy especiales.

OMEGA House de Río de Janeiro