Tres conceptos decorativos diferenciados, dos zonas de piscina WET® Deck, un rooftop-bar, más de 370m2 de zona de spa y fitness, 162 habitaciones con todo lujo de comodidades son solo algunas de las cifras que resumen el nuevo W Ibiza, que se inaugurará en 2019.

W Hotels Worldwide, marca perteneciente a Marriott International, ha hecho públicos sus planes de expansión en España con la inauguración de su hotel W Ibiza en el verano de 2019. El W Ibiza se ubicará en el municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río, y tiene prevista su apertura en el verano de 2019, la ubicación privilegiada del hotel frente al litoral proporcionará un acceso directo a todos sus huéspedes al brillante mar Mediterráneo.

“El espíritu bohemio, vibrante y lleno de energía de una isla como Ibiza la convierten en un destino perfecto para una marca con una filosofía como la nuestra”, Anthony Ingham, Global Brand Leader de W Hotels Worldwide.

El W Ibiza adoptará un diseño audaz e innovador. En su interior, tres conceptos diferenciales diseñados para comer, beber y relajarse se complementarán con un rooftop-bar desde el cual disfrutar de los atardeceres mediterráneos además de su ya emblemático concepto de piscina WET® Deck solo para adultos. Una segunda cubierta WET® Deck contará con un acceso directo al paseo marítimo y la playa de Santa Eulalia, desde los cuales a todos los huéspedes del hotel podrán disfrutar del ‘Chiringuito’ de W Ibiza. Para desintoxicarse de los excesos de la noche anterior, los huéspedes del W Ibiza podrán disfrutar de los servicios del amplio AWAY® Spa y sus más de 370 m2 en los que se distribuyen siete salas de tratamiento privadas y el reconocido gimnasio FIT presente en otros hoteles de la marca.

El hotel W Ibiza contará con 162 habitaciones y suites que resumirán un nuevo concepto de lujo y descanso a la isla gracias a todas las comodidades propias la marca W. Servicios como el icónico Whatever/Whenever® de la marca, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, y el W Insider on hand, que facilitará acceso al huésped a los puntos más cool de la isla que nadie conoce, ayudarán a todos los huéspedes del W Ibiza a tener lo que quieran, cuando lo deseen.

W Ibiza, que también será el decimotercer W Escape, el sello de la marca W más enfocado al concepto del ocio-lujoso, se unirá a una cartera de más de 50 hoteles de la marca W en todo el mundo, incluyendo sus últimas aperturas internacionales como el hotel W Shanghai – The Bund y W Goa. Tras el anuncio de la apertura de W Ibiza, España se consolida como un destino fundamental para la marca con una proyección de cuatro W Hotels para el año 2021; W Madrid (2019), W Ibiza (2019) y W Marbella (2021) tres novedosos hoteles en enclaves estratégicos programados para unirse al aclamado W Barcelona cuya apertura ha supuesto la redefinición de la escena hotelera nacional.

Ibiza en Tu Gran Viaje