El aeropuerto internacional de Düsseldorf, puerta de entrada a la región de Renania del Norte-Westfalia, tiene más de 180 vuelos semanales con España.




Eckard Mischke, Aviation Marketing Manager del Aeropuerto Internacional de Düssseldorf (DUS), ha presentado al aeropuerto de Düsseldorf en un encuentro dirigido al sector trade celebrado en Madrid y organizado por la Oficina Nacional Alemana de Turismo.

 

El aeropuerto internacional de Düsseldorf se presenta en Madrid | Tu Gran Viaje
Foto de Yves Cedric Schulze en Unsplash

 

Con una previsión de 19 millones de pasajeros en 2023 -tan solo el 3%, pasajeros en tránsito-, conexiones con 160 destinos y 60 aerolíneas operando, el Aeropuerto de Düsseldorf es la puerta de entrada principal para el estado federado de Renania del Norte-Westfalia y la cuenca del Ruhr, el corazón industrial de Alemania, una región repleta también de atractivos turísticos. Las conexiones con España son una parte importante de las operaciones del aeropuerto. 6 aerolíneas -entre ellas, Iberia- operan más de 180 salidas semanales a un total de 14 aeropuertos españoles.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Düsseldorf Airport (@dusairport)

El aeropuerto está a solo 10 minutos de Düsseldorf, la capital de la región, donde se encuentran muchos de esos estímulos viajeros: desde sus ferias comerciales a la avenida Königsallee, conocida popularmente como “Kö”, una de las “millas de oro” más elegantes del continente, y la Ciudad Vieja, el centro de la ciudad, que con sus más de doscientos sesenta bares tiene el sobrenombre de “el bar más grande del mundo”, a los eventos -el Carnaval, el Día de Japón, o la celebración de varios partidos de la Euro 2024-. Essen, Aquisgrán o Gelsenkirchen son también ciudades servidas por el aeropuerto.

 

El aeropuerto internacional de Düsseldorf se presenta en Madrid | Tu Gran Viaje
Foto de Nicolas Peyrol en Unsplash