Te descubrimos uno de los secretos mejor guardados del lujo en España: La Nava del Barranco. Una finca en Sierra Morena refugio de reyes y famosos de todo el mundo.

En la provincia de Ciudad Real, en el corazón de la Sierra Morena, se esconde uno de los lugares más exclusivos del mundo, conocido y disfrutado por las grandes fortunas y las celebrities más sibaritas: La Nava del Barranco.




La Nava del Barranco. Exterior

La Nava del Barranco. Exterior
Imagen 1 De 27

Con más de 7.000 hectáreas, la Nava del Barranco es una de las fincas de caza más importantes del mundo -la mayor de Europa para el ojeo de la perdiz- a la que, durante la temporada de caza -que se extiende de octubre a febrero- acuden cazadores de todo el mundo, al reclamo tanto de la riqueza cinegética de la finca como de la privacidad y excelencia en el servicio: no extraña que entre sus visitantes estén miembros de familias reales de todo el mundo, las más grandes fortunas y las celebrities más conocidas que acceden, casi en su totalidad, en aviones privados que aterrizan en la pista privada de la finca.

 

Alquilar La Nava del Barranco finca de lujo | Tu Gran Viaje



 

La Nava del Barranco. Información práctica

La Nava del Barranco. Castellar de Santiago (Ciudad Real). 
Información: www.lanavaeventos.com. Beatriz Pastrana Tel: 0034 607 229 390. Mail: beatrizpastrana@lanava.com

 

Tu Gran Viaje por España