“Si quieres a alguien, llévalo a Verona”, dice el adagio. La ciudad de Romeo y Julieta es uno de los lugares más ideales que vas a encontrar en el mundo para demostrar tu amor: Y vivir San Valentín en Verona es un plan romántico de los que no se olvidan…

Ningún escenario más romántico que la Verona de Romeo y Julieta, y eso es algo que en la bellísima ciudad de norte de Italia saben bien: tanto es así que, del 12 al 16 de febrero, la ciudad es una fiesta con título Verona in Love en honor a los trágicos enamorados, hasta tal punto que toda ella se viste de rosa.

 

Escapada San Valentín en Verona
El Balcón de Julieta en Verona

 

Los escenarios de la pasión amorosa más famosa de la literatura universal -las calles del centro histórico, el balcón de Julieta, la Piazza di Signori, el Cortile Mercato– se llenan de enamorados venidos de las cuatro esquinas del mundo. Es tradición acudir ir el viernes a la piazza dei Signori, decorada con corazones rojos por todas partes, y besarnos con nuestra pareja durante un minuto, o volver al día siguiente y lanzar al cielo un globo -entre miles- en forma de corazón rojo; o dejar un mensaje de amor en Cortile Mercato Vecchio... ¡Será por amor durante San Valentín en Verona!

San Valentín en Verona | verona in love 2019 | Tu Gran Viaje

 

Y recuerda: Todo el que visita el Palazzo Capuleti y acaricia el seno derecho de la estatua en bronce de la enamorada Julieta tendrá suerte en el amor. Y, si no, siempre te quedará el Palazzo Victoria, un fabuloso 5*, donde jurarse amor eterno (o lo que apetezca) mientras suenan los violines de su bar Club Victoria o contemplando ese skyline veronés de tejados renacentistas es, simplemente, estar en la gloria.

 

TU GRAN VIAJE A ITALIA