Viajar a Erfurt es sumergirse en un viaje en el tiempo que nos transporta a la Edad Media. La sinagoga más antigua de Europa, monasterios, edificios históricos…Toma nota de lo que no te puedes perder en Tu Gran Viaje a Erfurt.

Publicidad



Viajar a Erfurt, la capital del estado federado de Turingia, es hacerlo en el tiempo. La ciudad es uno de los marcos históricos por excelencia de Alemania, un auténtico museo al aire libre donde cualquier lugar en el que se pose nuestra mirada curiosa nos trasladará al Medioevo.

 

Viajar a Erfurt Turingia Alemania | Tu Gran Viaje
© ONAT

 

La ciudad atesora joyas del Gótico como la catedral de Santa María, la iglesia de San Severo o el célebre puente de Krämerbrücke, el más famoso de los 142 puentes de la ciudad, y que es un auténtico barrio en sí mismo: una colección de más de 60 edificios de entramado tradicional ocupados mayormente por tabernas, restaurantes y boutiques a ambos lados del puente, y que son la arteria por la que discurre la escena más vital de Erfurt.

 

Viajar a Erfurt Turingia Alemania | Tu Gran Viaje
Foto de Robert Anasch en Unsplash

 

Pero hay más: El monasterio de San Agustín -donde vivió Martín Lutero entre 1505 y 1511- y la antigua Sinagoga -la más antigua de su clase en toda Europa, y desde luego, la mejor conservada, tampoco pueden faltar en tu recorrido por la bellísima Erfurt.

 

Viajar a Erfurt Turingia Alemania | Tu Gran Viaje
Foto de Nhi Dam en Unsplash

 

TU GRAN VIAJE A ALEMANIA

 

Publicidad