Más de 500 kilómetros unen tres provincias patagónicas y cinco parques nacionales: así es La Huella Andina, una ruta para descubrir el corazón de Argentina.

Publicidad



¡Cuánta belleza cabe en Argentina! El descubrirla a nuestro propio ritmo, caminando, hace todavía más irresistible viajar a este país: y para eso, nada como recorrer la Huella Andina, una ruta que forma parte de los “Senderos de Argentina” y que con 560 kilómetros atraviesa parte de una área declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, conectando tres provincias patagónicas (Neuquén, Río Negro y Chubut) con cinco parque nacionales (Lanín, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Lago Puelo y Los Alerces).

 

La Gran Ruta Andina. Lanin. Foto de Alonso Inostrosa Psijas | Tu Gran Viaje
Foto Alonso Inostrosa

Publicidad



El objetivo principal de la ruta de la Huella Andina es poner en valor los recursos naturales y culturales de las comunidades que integran la región andina del norte de la Patagonia, fomentando su desarrollo a través de la promoción del senderismo bajo los principios del turismo sustentable. Y es que Argentina está sobrada de propuestas eco-sostenibles, de planes viajeros de perfecta comunión con la Naturaleza.

Publicidad


TU GRAN VIAJE A ARGENTINA