Menorca, la más oriental de las islas Baleares es, en cualquier momento del año, un lugar ante el que cualquier Gran Viajero rendirá pleitesía…
… pero en otoño, cuando el turismo se olvida un poco de ella y la isla recupera su ritmo calmo, es tal vez el mejor momento del año para visitarla. Sí, tal vez no haya nada como Menorca en septiembre. Porque, si incluso en la cúspide del verano el Gran Viajero que elige -bien hecho- viajar a Menorca en septiembre lo hace con la sensación -real- de tener la isla casi para él solo, viajar a Menorca en septiembre, cuando el calor da un respiro pero sigue habiendo tiempo de playa y tardes largas, escaparse a la más oriental de las Baleares reconcilia a cualquiera con lo que sea -bueno, regular, malo- que le tenga deparado el otoño.
Las calas desiertas, las fiestas de Maò -con su correspondiente jaleo nocturno (la carrera a caballo por las calles de la ciudad), y el ciclo de música Festival Pedra Viva, y a finales de mes-, y uno de los acontecimientos deportivos más importantes de las Baleares, la carrera Epic Trail Camí de Cavalls 360º, una carrera de montaña por etapas que recorre el legendario camino que circunda la isla, son los motivos que nos empujan a viajar a Menorca en septiembre.
Viaja a Menorca al mejor precio
Y no hay mejor broche para esta Menorca en septiembre que el exclusivo agroturismo Torralbenc, uno de los mejores alojamientos de las islas, donde además te mimarán en su spa como en pocos lugares lo harían. En Alaior, y a poca distancia de la Cueva de Xoroi, las playas de Canutells y de Son Bou: No querrás regresar a casa, seguro. Reserva con Tu Gran Viaje en el hotel Torralbenc desde 80€ por persona y noche.
Ofertas del hotel Torralbenc