Todos hemos soñado con pasar la noche con los miles de juguetes de la tienda FAO Schwarz de Nueva York, y Airbnb da esa posibilidad a los neoyorquinos.
Hace unos meses cerró sus puertas la mítica FAO Schwarz, la tienda de juguetes más famosa del mundo, que durante décadas hizo las maravillas de grandes y pequeños en la Quinta Avenida de Nueva York. La plataforma Airbnb convierte a la antigua tienda en una de experiencias de la Navidad en Nueva York más increíbles que, incluso, podrá reservarse para dormir la noche del 21 de diciembre.
Lógicamente, debido a la emergencia sanitaria, la experiencia solo está disponible para residentes en la ciudad de Nueva York. La tarifa es de tan solo 25 dólares para una familia de cuatro miembros, que podrán reservar una estancia de una noche en el local y dormir en lugares de lo más original, como una cama de un trineo real o literas en forma de tobogán.
Como Tom Hanks en Big
Durante la estancia, los huéspedes podrán jugar con todo el stock de la tienda, disfrutar de un tour privado junto a un soldado de juguete real de FAO Schwarz!, una sesión de compras privada en la que escoger entre incontables juguetes y juegos – cortesía de Airbnb, y un montón de actividades, como una clase de música y baile en el icónico Piano Gigante de la tienda, durante un taller para crear un oso de peluche o un coche teledirigido propio con el que hacer carreras por los pasillos de la juguetería o participando en un experimento inmersivo de ciencia con un profesor de FAO Schwarz.
Además, Airbnb ha programado varias experiencias online con la tienda de juguetes como protagonista, como talleres de magia o cuenta cuentos, que pueden reservarse en airbnb.es/happyholidays