Te mandamos una postal viajera para que te inspires para viajar a Bangkok, una de las capitales más excitantes del mundo.

Viajar a Bangkok, la capital de Tailandia, es hacerlo a una de las ciudades más bulliciosas y vitalistas del mundo. En Bangkok, el espectáculo está en sus calles, que puedes otear desde cualquiera de sus famosos roof bars: enfrente del Wat Arun se encuentra el hotel Sala Rattanakosin, en la orilla oriental del río Chao Phraya, uno de los mejores hoteles boutique de la ciudad, y desde cuyo roof bar se tienen espectaculares vistas de Bangkok.

 

Guía low cost para viajar a Bangkok | Tu gran Viaje
Foto © Shutterstock




 

En Bangkok, una experiencia viajera plena es zambullirse en su gastronomía. Cualquier puesto callejero te servirá por muy poco dinero el plato nacional tailandés, el pad thai, a base de fideos, cacahuetes, con opción vegetariana, de langostinos o pollo… Simplemente delicioso.

 

Guía low cost para viajar a Bangkok | Tu gran Viaje
Foto Lisheng Chang Unsplash

 

Y, para llenar tu maleta al mejor precio, pon rumbo al mercado de Chatuchak. Cualquiera de sus más de 9.000 puestos son una garantía de que encontrarás auténticos tesoros shopping al mejor precio. ¿Otro plan low cost irresistible? Quedarte con la boca abierta ante la mayor estatua de oro del mundo, la del Buda de Oro del templo Wat Traimit. ¡Inolvidable!