Súmate al más de un millón y medio de personas se han lanzado a visitar el Caminito del Rey, probablemente el sendero de España más famoso, con esta visita virtual. 

En estos momentos, la mejor manera de visitar el Caminito del Rey es a través del excelente tour virtual que se ha puesto en marcha con motivo del quinto aniversario de la senda, y también por la excepcional situación turística que estamos viviendo.

 

Viaja desde casa con esta visita virtual al Caminito del Rey | Tu Gran Viaje

 

Las pasarelas, senderos y principales puntos de interés del Caminito del Rey parecen cobrar vida propia con este tour en realidad virtual del Caminito del Rey, que incluye 40 puntos de interés a lo largo del espectacular recorrido, y que puedes visitar en caminitodelrey.info/tour360

 

Viaja desde casa con esta visita virtual al Caminito del Rey | Tu Gran Viaje

 

Esta visita virtual al Caminito del Rey está disponible en español, y en breve lo estará también en inglés, francés y alemán. Su realización es compleja, y el resultado, espectacular. En la visita virtual aparecen con todo lujo de detalles lugares como el balcón de cristal, el puente colgante, el viaducto de agua, el tramo subterráneo por la compuerta del canal, el Valle del Hoyo, el refugio de los murciélagos, el sendero de Gaitanejo, el mirador de las Cambutas, las marmitas del Desfiladero de Gaitanejo y el apeadero de la estación de El Chorro, y así, hasta cuarenta puntos de interés, todos ellos con iconos que permiten activar imágenes, vídeos e información.