La Toscana, además de una de las regiones más bellas del mundo, es también una de las más sabrosas; y explorar sin prisa su infinidad de pueblos, bodegas y chacinerías teniendo como base el Cignella Wine Resort es una excelente idea de viaje. El elegante alojamiento ocupa lo que fue, durante siglos, una granja de cerdos, y está ubicado en lo alto de una suave colina que regala bucólicas vistas panorámicas a un paisaje de olivos y cipreses.

 

 

A un paso de Trequanda, uno de los muchos pueblos con encanto del Valle de Chiana – la cuna de exquisiteces gastronómicas italianas como los famosos vinos de Montepulciano o el salami toscano de Monte San Salvino-, el hotel nos propone disfrutar de un ambiente típicamente toscano -los desayunos en la piscina son el más genuino dolce far niente– y actividades como catas de vinos o salidas a buscar -y, con algo de suerte, encontrar- trufas negras. Y todo ello, tamizado por la luz pastel de la Toscana: qué bella puede ser la vida.

 

OFERTA PARA VIAJAR A LA TOSCANA

Cignella Wine Resort
Desde 998€ para dos personas.
Incluye cinco noches de alojamiento y desayuno, cata de vinos y visita en la Fattoria Dei Barbi en Montalcino, y excursión de búsqueda de frutas.
Más información,
en este enlace