WAMOS Air volará a Guatemala


WAMOS Air lanza nueva ruta a Guatemala

La compañía aérea del Grupo Wamos, WAMOS Air, con la colaboración del Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT, abrirá una nueva ruta Madrid-Guatemala en verano del 2017 coincidiendo con la llegada del tercer Airbus A330-200.




El nuevo Airbus A330-200, más pequeño y flexible que el Jumbo, está equipado con 20 butacas business y 307 butacas Economy. Con esta nueva ruta, WAMOS Air ofrecerá mayor flexibilidad en rutas con tráfico menos denso y mayor número de frecuencias. De esta forma, WAMOS Air continuará con su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano, incorporando Guatemala a su red de destinos. *Adicionalmente y gracias a la colaboración de la aerolínea Guatemalteca TAG Airlines, los pasajeros podrán disponer de conexiones dentro del país y también otros destinos en Centroamérica como Honduras o El Salvador.

En lo que respecta al área de negocio enfocada al Chárter, Wamos Air lleva más de 10 años prestando servicio a los pasajeros de Pullmantur Cruises, volando a ciudades de embarque tanto en Europa como en el Caribe. Por otro lado, una parte importante de la actividad de Wamos Air, está enfocada en los vuelos operados para otras aerolíneas en la modalidad de subchárter o en régimen de Wet Lease de larga duración. La capacidad de reacción operativa, y el alto nivel de satisfacción alcanzado entre sus clientes, convierten a Wamos Air en una de las aerolíneas de referencia a nivel mundial en este segmento de mercado.