Futuroscope bate récords. El parque temático francés ha recibido más de 625.000 visitantes entre los meses de julio y agosto, la cifra más alta de los últimos 25 años.

Publicidad



Estas cifras superan los datos del verano 2019 (578.000 visitantes, antes del episodio de la crisis sanitaria), es decir, cerca de 50.000 visitantes más que hace 3 años. Estas estupendas cifras obedecen a los nuevos atractivos que han surgido gracias a la política de inversiones del parque y la apuesta por una oferta familiar y para todas las edades. Diversión, emociones y experiencias para toda la familia.

 

Verano récord en Futuroscope con más 625.000 visitantes | Tu Gran Viaje

 

«el Parque ha acogido este verano a más familias, que han venido de más lejos y se han quedado más tiempo con nosotros, lo que está en línea con nuestra estrategia para convertirnos en un verdadero resort», explica Rodolphe Bouin, Presidente de la Junta directiva de Futuroscope. «Nuestros visitantes aprecian nuestro parque por la diversidad de sus animaciones y la calidad de su acogida, confirmadas por todas nuestras encuestas de satisfacción. Consumen más. ¡El gasto medio aumentó en 10 euros por visitante en comparación con 2019!».

Publicidad


Recuperación del mercado español

El público de la península ibérica ha respondido positivamente a la atractiva oferta de atracciones y hoteles: entre junio y agosto se ha recuperado y superado ligeramente las cifras de visitantes de 2019, que fue un muy buen año para el mercado español. Además, se ha constatado un aumento del 33% de las reservas realizadas por internet a través de la página web Futuroscope.com

 

Verano récord en Futuroscope con más 625.000 visitantes | Tu Gran Viaje
Hotel Statation Cosmos, Futuroscope

 

TU GRAN VIAJE A FUTUROSCOPE