Después de un aumento de 40.000 visitantes en 2022 reforzado por el éxito de la atracción «Cazadores de tornados», elegida mejor atracción del mundo, Futuroscope lanza su temporada número 36 estrenando la atracción Etincelle, la maldición del ópalo negro.

Publicidad



Futuroscope arranca la temporada 2023 con una nueva atracción 4D cuya protagonista es la superheroína francesa Etincelle. Los visitantes seguirán a Alice, la guía del museo de superhéroes, en una aventura trepidante y con mucho humor.

De pie, en una plataforma que vibra al ritmo de la acción de la película en 3D, los visitantes viven una experiencia inmersiva enriquecida con efectos sensoriales y rayos láser, con un sonido espacial excepcional (54 puntos de difusión). Una producción 100% Futuroscope que incluye una innovación única en el mundo: ¡efectos en relieve creados por doble láser para una inmersión total!

Publicidad


Futuroscope: responsables con el medio ambiente

El plan de futuro de Futuroscope incluye el Objetivo 2025: neutralidad en Carbono. El compromiso medioambiental supone, desde 2020, un 100% de electricidad en energía renovable con la meta de llegar a reducir el consumo y producir hasta el 70% de la energía necesaria. En junio de 2022, el parque se ha equipado con bombas de frío y calor para toda la climatización y en 2023 estará operativa una caldera de biomasa.

 

Los superhéroes franceses, protagonistas de la nueva temporada de Futuroscope 2023 | Tu Gran Viaje
Nuevo Ecolodgee de Futuroscope

 

En 2025 el objetivo es producir más de 20 MW en energía fotovoltaica para el autoconsumo en vehículos e instalaciones, como ya sucede con el consumo del hotel Station Cosmos y el restaurante Space Loop gracias a las placas que recubren el parking (preparado para la recarga de coches eléctricos). El nuevo Ecolodgee de 120 alojamientos familiares, que abrirá sus puertas el próximo 7 de julio, además, constituirá 3,5 hectáreas para preservar la biodiversidad y la plantación de 14.000 árboles y praderas secas y humedal.

¡Oferta de lanzamiento de temporada!

Del 4 de febrero al 7 de abril 2023, hasta un 30% de descuento en paquetes de hotel y entradas o solo en entradas.
Consulta las condiciones en www.futuroscope.com

Publicidad


 

Tu Gran Viaje a Futuroscope