Convertirte en un cazador de tornados, soñar en 3D o dormir en una estación galáctica son las grandes novedades con que Futuroscope, el parque temático ubicado en Poitiers, se presenta para la nueva temporada.




La nueva temporada que acaba de inaugurarse en Futuroscope propondrá a finales de la primavera una nueva gran atracción, “Cazadores de tornados”, en la que se han invertido más de 20 millones de euros. En ella, se invita a los visitantes a seguir a un grupo de cazadores de tornados equipado con un vehículo muy especial que viaja a través de la pantalla led más grande de Europa en la que no faltan espectaculares efectos especiales.




Otra de las novedades del parque temático francés es el nuevo espectáculo nocturno “La Llave de los sueños”, que propone efectos acuáticos en 3 dimensiones, juegos de luces y proyecciones de imágenes sobre pantallas de agua. Una creación original elogiada por la profesión otorgándole el premio internacional Brass Ring Award, al Espectáculo multimedia más creativo.



Además de los 11 hoteles que actualmente hay localizados alrededor del parque, en primavera, se inaugura el primer hotel tematizado. El Hotel Station Cosmos será un hotel concebido como una estación galáctica. Contará con 76 habitaciones organizadas como las cabinas de una nave espacial, y el desayuno se servirá en el restaurante contiguo, el “Bar des Pilotes”, un lounge bar con terraza que ofrece una hermosa vista a Futuroscope.

 

Las nuevas atracciones de Futuroscope en 2022 | Tu Gran Viaje
Station Cosmos

 

Esta temporada, Futuroscope estrena también un restaurante que va más allá de la experiencia gastronómica. El restaurante Space Loop propone una nueva forma de comer gracias a los loopings que “lanzarán” el pedido directamente a la mesa del comensal.

 

Las nuevas atracciones de Futuroscope en 2022 | Tu Gran Viaje
Restaurant Space Loop, Futuroscope

 

Nueva ruta aérea Barcelona – Poitiers de Ryanair

Las opciones para viajar a Futuroscope desde España se incrementan en 2022 con la apertura, por parte de la compañía aérea Ryanair, de una nueva ruta que unirá Barcelona con Poitiers, y que operará desde el 27 de marzo hasta el 30 de octubre de 2022.

Tendrá vuelos desde Barcelona los jueves por la tarde (16h45) y los domingos a las (15h55). Los regresos de Poitiers a Barcelona podrán ser los jueves a las (18h35) o los domingos a las (17h45), lo que permitirá hacer una escapada al parque y también poder visitar sus alrededores.