Turkish Airlines, mejor aerolínea de Europa


Turkish Airlines

Turkish Airlines ha sido elegida como “Mejor aerolínea de Europa” por sexto año consecutivo* en los premios Skytrax World Airlines 2016.

Turkish Airlines ha sido elegida como “Mejor aerolínea de Europa” por sexto año consecutivo en los premios Skytrax World Airlines 2016. Skytrax es la compañía de auditoría dedicada al análisis de satisfacción de los pasajeros en el sector del transporte aéreo más prestigiosa del mundo y sus premios World Airline son conocidos como “los Oscars de la industria de la aviación”. La obtención de este título por sexto año consecutivo es un verdadero logro, que demuestra el compromiso continuo de Turkish Airlines por la satisfacción de sus pasajeros y el desarrollo de sus servicios dentro la industria.




Este estudio independiente evalúa la experiencia de los viajeros a través de una amplia gama de servicios aeroportuarios, así como de los indicadores clave de rendimiento – desde el check-in, las llegadas, los transfers, las compras, la seguridad y el derecho de inmigración al atravesar la puerta de salida. Los premios de este año se han basado en más de un millón de cuestionarios completados por personas procedentes de nacionalidades de todo el mundo. La encuesta abarcó a 550 aeropuertos, revelando una percepción inigualable de la industria aérea mundial.