La tienda de Logitravel, Logitravel Store, ubicada en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid), supera los 16 millones de facturación en su primer año de existencia.

Logitravel Group ha celebrado recientemente el primer aniversario de su novedosa y cien por cien digital Flagship Logitravel Store, ubicada en la Ciudad de la Imagen de Madrid. La tienda de Logitravel es la primera agencia física de una OTA en el mundo, y fue inaugurada hace un año por el ministro de Turismo de Argentina, don Gustavo Santos, y la ex secretaria de Estado de Turismo en España, doña Matilde Asín.

Logitravel Store ocupa un espacio de más de 500 metros cuadrados en una ubicación -el complejo Kinépolis de la Ciudad de la Imagen de Madrid- por el que pasan, anualmente, más de dos millones de personas. La tienda de Logitravel nació con un concepto disruptivo de distribución turística de la mano de Logitravel Group y Top Tourism Marketing, convirtiéndose en la primera agencia física de una OTA en el mundo. Se trata, también, de una agencia sostenible, pues es cien por cien paperless, y que cuenta además con lo último en tecnología y con 17 puntos de atención especializada al cliente, lugar donde se han promocionado las principales oficinas de turismo del mundo y los grandes actores del sector.

Lo que se buscaba con Logitravel Store era, además de disponer de una oficina física que permitiera acercar la marca Logitravel al consumidor, incrementar la venta de viajes. En ese sentido, y finalizado el 2018, ese objetivo se ha cumplido de manera importante, pues en su primer año de vida, Logitravel Store ha registrado un récord de ventas de más de 16 millones de euros, entre la venta presencial y online/telefónica; sin duda una cifra récord para un solo punto de venta donde no se venden ni grupos, ni viajes de empresa… puramente vacaciones.

Con todo ello, Logitravel Store ha cosechado premios, como el ComputerWorld a la Innovación en Turismo 2018,y ha sido protagonista en casos de éxito y campañas internacionales de la joint venture entre Vodafone y LG, entre otros.