La 28º edición de la Feria Internacional de Turismo de Taskent (TITF 2023), con el tema “Turismo en la Ruta de la Seda”, se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en Taskent, la capital de Uzbekistán.




La feria, respaldada por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT), reúne anualmente a centenares de profesionales del sector turístico internacional. En 2022, la feria recibió a más de 11.000 profesionales y representantes de 300 empresas diferentes.

 

Con el tema "Turismo en la Ruta de la Seda", la Feria Internacional de Turismo de Taskent TITF 2023 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre.
Con el tema “Turismo en la Ruta de la Seda”, la Feria Internacional de Turismo de Taskent TITF 2023 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre.

 

Uno de los puntos destacados de la feria TITF 2023 será la realización de un foro internacional con la participación de expertos extranjeros y locales del sector turístico. El evento contará con un amplio programa que incluye mesas redondas, reuniones B2B, exposiciones, presentaciones de diferentes regiones de Uzbekistán, un desfile de moda con diseñadores famosos a nivel internacional y nacional, así como un gastrobar con la participación de chefs de todo el mundo.

 

Actualidad en Tu Gran Viaje

El Salvador acoge la feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024

Vueling potencia los vuelos a Sicilia con la nueva ruta Barcelona-Comiso

Turismo de Chequia presenta sus novedades para 2024