Los vuelos Madrid-Orlando de Wamos Air se efectuarán todos los sábados entre el 27 de junio al 22 de agosto. La ruta estará operada por el nuevo Airbus 330-300 de Wamos Air, que será la única compañía española que vuela directo a Orlando.

Los vuelos Madrid-Orlando de Wamos Air serán directos desde Madrid y se efectuarán del 27 de junio al 22 de agosto con una frecuencia semanal, los sábados. La ruta estará operada por el nuevo Airbus 330-300 de la compañía Wamos Air, que llegará a su flota el próximo mes de abril y contará con una capacidad de hasta 375 pasajeros distribuido entre Turista y Premium Economy.

 

 

Este nuevo Airbus dispone de un completo equipamiento y de pantallas individuales en los asientos con un puntero sistema de entretenimiento para mejorar al máximo la experiencia de vuelo de nuestros pasajeros. Por su parte, Wamos Tours ofrecerá exclusivos paquetes turísticos que combinarán vuelo, hotel y ocio, lo que contribuirá a consolidar Orlando domo una elección de viaje entre el viajero español.

 

 

Noticias de Turismo en Tu Gran Viaje