Rosewood Villa Magna ha sido seleccionado como parte de la lista anual de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler. Además de Mejor Hotel de España y Portugal, el emblemático establecimiento madrileño es elegido también el 11º Mejor Hotel del Mundo.

Publicidad



El emblemático hotel madrileño Rosewood Villa Magna ha sido galardonado en los 2022 Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler como el hotel número 1 en la categoría “Top Hotels in Spain & Portugal” y en el número 11 en la lista “Best Hotels in the World”.

 

El Rosewood Villa Magna, mejor hotel de España y Portugal en los premios Reader's Choice Condé Nast Traveler | Tu Gran Viaje

 

2022 marca el primer año en que la propiedad ha recibido este reconocimiento líder como parte de la impresionante lista de premios desde su apertura bajo la marca de ultra lujo lifestyle Rosewood Hotels & Resorts® en octubre de 2021. En su 35º aniversario, los Readers’ Choice Awards son concedidos según las votaciones de los lectores de Condé Nast Traveler en todo el mundo en reconocimiento a los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, aerolíneas, aeropuertos y líneas de cruceros del mundo. En esta edición, han emitido sus votos más de 800.000 lectores.

 

El Rosewood Villa Magna, mejor hotel de España y Portugal en los premios Reader's Choice Condé Nast Traveler | Tu Gran Viaje

 

“Es un maravilloso honor para Rosewood Villa Magna recibir la clasificación más alta de un premio tan prestigioso”, explica Friedrich Von Schönburg, Director General de Rosewood Villa Magna. “El equipo de Madrid ha demostrado una gran dedicación para proporcionar experiencias inigualables que sumergen a nuestros huéspedes en el destino y la cultura de Madrid, y eso es la validación para ganar el hotel número uno en España y Portugal”, concluye.

 

El Rosewood Villamagna, mejor hotel de España y Portugal en los premios Reader's Choice Condé Nast Traveler | Tu Gran Viaje
Interior de Amós, el restaurante del Rosewood Villa Magna

 

Uno de los referentes del ultra lujo en España

Rosewood Villa Magna reabrió en octubre de 2021 tras una cuidadosa renovación y rediseño del hotel original de 1972. Recientemente, infundido con un esquema de diseño dinámico que honra el hotel original y la vibrante ciudad en la que se encuentra, al tiempo que incorpora estilo y comodidades contemporáneas, así como las mejores comodidades, experiencias gastronómicas de clase mundial y un nivel de servicio inigualable, el revivido Rosewood Villa Magna ha sido cuidadosamente concebido para marcar el comienzo de esta nueva fase de hospitalidad del sector lifestyle de ultra lujo para España en general.

Reserva al mejor precio en el Rosewood Villa Magna

LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO, EN TU GRAN VIAJE

Publicidad