El histórico hotel Rosewood Villa Magna comienza un nuevo capítulo de su historia de la mano de Rosewood Hotels and Resorts.
Tras una reforma que le llevó a cerrar sus puertas en marzo de 2020, el hotel Rosewood Villa Magna ha sido reinaugurado el pasado 22 de octubre y ya acoge a los primeros huéspedes en esta nueva etapa, bajo la gestión del grupo hotelero internacional Rosewood Hotels and Resorts.
Este ambicioso proyecto rememora el pasado de Villa Magna con una mirada a su antecesor, El Palacio de Anglada, una construcción del siglo XIX. De acuerdo con el concepto de Rosewood Hotels & Resorts, en el que cada propiedad refleja la historia, la cultura y la sensibilidad de su ubicación, la imagen de Rosewood Villa Magna refleja el trabajo colectivo de cuatro estudios reconocidos a nivel internacional.
Grandes nombres tras el rediseño del hotel
El renombrado arquitecto español Ramón de Arana ha sido el encargado de remodelar su llamativa fachada y el acceso peatonal al edifico, y ha sido el paisajista Gregorio Marañón el encargado de la recuperación de la vegetación y los jardines para esta nueva etapa. Por su parte, Bar Studio ha diseñado el interior y al mismo tiempo la firma inglesa ArtLink ha seleccionado la colección de arte de los espacios comunes y las suites que entremezclan piezas de arte español y guiños a la historia de la Moda.
“Estoy tremendamente orgulloso de dar la bienvenida al Hotel Rosewood Villa Magna a la familia Rosewood Hotels&Resorts, como nuestra primera propiedad en España. Madrid es un destino con mucha historia, una distintiva oferta gastronómica y una cultura sin igual. Confiamos que con nuestra filosofía A Sense of Place podamos continuar creando experiencias y conexiones profundas con nuestros huéspedes alrededor del mundo como venimos haciendo desde hace años.”, dice Radha Arora, presidente de Rosewood Hotels & Resorts®.
Habitaciones de estilo residencial y suites exclusivas
Las 154 habitaciones y suites de Rosewood Villa Magna, encarnan un estilo residencial y refinado del hotel. Con 101 habitaciones y 53 suites elegantemente decoradas con muebles hechos a medida y objetos de arte cuidadosamente seleccionados, el Rosewood Villa Magna tiene como alojamientos más sofisticados y exclusivos las 4 Signatures Suites del hotel: Salamanca House (la suite con la terraza más amplia de la capital), Anglada House (la suite más amplia del hotel, que puede combinarse con las habitaciones adyacentes para formar un maravilloso ático de lujo), Cedros House y la Suite Castellana (con una impresionante vista del Paseo de la Castellana).
Sense a Rosewood Spa
El Sense a Rosewood Spa es un templo del estilo y la tranquilidad que cuenta con cuatro cabinas terapéuticas (una de ellas doble), sala de relax, sauna, jacuzzi y un auténtico hamman. A su vez dispone de un centro de fitness con equipos de entrenamiento de última generación.
LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO