Más de 800.000 lectores de Condé Nast Traveler otorgan a La Mamounia la distinción de Mejor Hotel del Mundo.




Más de 800.000 lectores de la prestigiosa revista internacional Condé Nast Traveler han distinguido a La Mamounia como  Mejor Hotel del Mundo y Mejor Hotel de África en los premios Readers’ Choice Awards. Es la tercera ocasión que el hotel obtiene el galardón, uno de los más prestigiosos del mundo del turismo, que en esta edición ha obtenido una puntuación de 99,99/100.

 

 

OFERTAS PARA RESERVAR EN LA MAMOUNIA

 



 

Como indica la revista en su fallo, “pocos hoteles son tan sinónimo de un destino como lo es La Mamounia. De hecho, si no te alojas en una de las habitaciones de este antiguo palacio, es casi como si nunca hubieras estado en Marrakech”. Y estamos completamente de acuerdo: en este reportaje, y también en este otro, te contamos porqué La Mamounia es, también para nosotros, uno de los mejores hoteles del mundo.

 

La Mamounia: la felicidad era esto | Los mejores hoteles del mundo en Tu Gran Viaje

 

OFERTAS PARA RESERVAR EN LA MAMOUNIA

 

 




 

“Aunque los últimos meses han sido difíciles, hemos aprovechado este tiempo para continuar con la renovación de La Mamounia para que esta joya pueda ofrecer siempre la mejor experiencia a sus huéspedes. Por ello, recibir este premio es una alegría especialmente significativa este año. Un premio como este no habría sido posible sin la gran implicación, el orgullo y el compromiso de todos nuestros equipos. Recibir este galardón es un logro maravilloso para todos nosotros”, Pierre Jochem, director general de La Mamounia.

 




 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ℎ © (@lamamouniamarrakech)

 

OFERTAS PARA RESERVAR EN LA MAMOUNIA

 

TU GRAN VIAJE A LA MAMOUNIA, EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO

 

OFERTAS PARA RESERVAR EN LA MAMOUNIA