Preferred Hotels & Resorts anuncia sus resultados de 2016


Preferred Hotels 2016

Excelentes noticias para Preferred Hotels & Resorts, el mayor proveedor mundial de ventas, marketing y servicios en hoteles de lujo independientes. En 2016, la compañía aumentó un 15% anual sus ingresos por reservas, fortaleció su programa iPrefer y estrenó presencia en cinco países de Oriente Medio y Escandinavia.

Preferred Hotels & Resorts, el mayor proveedor mundial de ventas, marketing y servicios en hoteles de lujo independientes, ha anunciado sus resultados de 2016. Como continuación al impulso obtenido en 2015 tras su amplia iniciativa global de rebranding, la compañía generó en 2016 1,11 mil millones de dólares en ingresos de reservas en nombre de sus ‘propiedades miembro’ en todo el mundo, a la vez que integraba en su colección 82 nuevos hoteles y enriquecía su programa de fidelización iPrefer.

“Nuestro cambio hacia una marca global nos permitió ser más ágiles y lograr oportunidades nuevas y emocionantes. De este modo arrancamos 2016 con la intención de aumentar la presencia de nuestra marca e innovar en aquellas áreas que nos ayudasen a conectar más eficazmente a nuestros hoteles miembros con su huésped ideal”, dijo la Presidente y CEO Lindsey Ueberroth. “El enfoque de nuestro equipo el año pasado no sólo nos ayudó a alcanzar nuestros objetivos, sino que también creó un fuerte motor con resultados inmediatos en 2017, que será un año clave a medida que nos vayamos acercando a nuestro 50 aniversario”.

Oleana Hotel de Bergen
Oleana Hotel de Bergen

El programa iPrefer

Uno de los principales impulsores del éxito obtenido por Preferred Hotels & Resorts fue iPrefer, reactualizado en febrero de 2016 para incluir una estructura simplificada basada en dos niveles y mayores beneficios. Esta revisión estratégica impulsó una mayor fidelidad a la marca y a los hoteles miembros, produciendo incrementos del 57% en las inscripciones, del 24% en las estancias y del 23% en los ingresos por habitación generados a través de las reservas de iPrefer con respecto al 2015. Hasta la fecha, la cifra alcanza más de 1,8 millones de viajeros inscritos al programa de fidelización iPrefer.

The Logemont, Shanghai. Preferred Hotels 2016. Tu Gran Viaje
The Logemont, Shanghai

Ofreciendo a los consumidores aún más destinos para experimentar mientras ganan o utilizan sus puntos iPrefer, el año pasado Preferred Hotels & Resorts expandió su presencia en 27 países de todo el mundo, estrenando destino en países como Suecia, Noruega, Bahrein, Arabia Saudí y Qatar, emprendiendo nuevas relaciones con propiedades individuales y creando nuevas alianzas con grupos hoteleros de primer nivel.

A lo largo del año la compañía cerró acuerdos para representar hoteles de lujo pertenecientes a las carteras de los nuevos socios de la marca como Katara Hospitality’s Murwab Hotel Group, Nordic Hotels & Resorts, Fortune Hotels, Vivienda Hotel Villas y Rosen Hotels & Resorts, y fue apoyando las aperturas más recientes de socios ya existentes como NH Collection, Montage Hotels & Resorts, Salamander Hotels & Resorts, sbe, Shilla Stay, Pyramid Hotel Group, and Ocean Properties. Otros hoteles destacados que se unieron a Preferred Hotels & Resorts en 2016 son Baccarat Hotel New York (Legend), Longemont Shanghai (LVX), Hotel Metropole Genève, Hotel Bon Voyage Lagos, y AKA University City (Filadelfia). Más información sobre Preferred Hotels & Resorts, sus hoteles, programas, productos y servicios en http://www.PreferredHotels.com.