La playa de La Concha, la de Tossa de Mar y la de Maspalomas, las más populares entre los lectores españoles. ¡Así es el verano en Tu Gran Viaje!

Publicidad


 

Taboola, líder mundial de recomendaciones de contenido para la web abierta, ha analizado las tendencias de lectura en su red de soportes en España para conocer cuáles son las playas más populares de España. El análisis de Taboola se ha realizado sobre una base de 500.000 lectores españoles, entre el 20 de junio de 2022 y el 21 de junio de 2023. La Playa de la Concha (San Sebastián) se sitúa en el primer puesto del ranking, con un 19,9% de las páginas vistas, seguida muy de cerca por la Playa de Tossa de Mar (Girona) con un 19,3% y la Playa de Maspalomas (Gran Canaria) con un 19,1%, que cierra el pódium para nuestro país.

 

Las dos mejores playas de España según Tripadvisor | Tu Gran Viaje
Bahía de la Concha, San Sebastián-Donostia. Foto Raúl Cacho / Unsplash

 

Por detrás, y con porcentajes de páginas vistas bastante inferiores, se encuentran la almeriense Playa de los Muertos (10,0% de las páginas vistas), las playas de Begur en la Costa Brava (6,0%), la Playa de las Teresitas (4,0%) en Santa Cruz de Tenerife, el Caló des Moro (3,5%) o la Cala Macarella y Macarelleta (2,7%) en Mallorca y Menorca, respectivamente. Las playas gallegas de Rodas y Las Catedrales cierran el top 10 con un 2,6% de las páginas vistas.

 

 

Publicidad



 

TU GRAN VIAJE A LA PLAYA