Occidental Praha Wilson, nuevo hotel en Praga


Fachada del Hotel Occidental Praha Wilson

Barceló Hotels & Resorts inaugura hoy su nuevo establecimiento checo, apostando por la calidad y por una privilegiada ubicación en Praga, uno de los destinos turísticos por excelencia de Europa.

Praga cuenta con uno de los centros históricos mejor conservados de Europa, además de con un ambiente artístico y cultural, y mucho ocio, que se descubren mejor si uno está alojado en pleno corazón de la ciudad. Y es que visitar en una capital Europa y gozar, de noche y de día, de su latido, no tiene precio.

En Praga, una de las principales arterias de la ciudad es la emblemática Plaza de San Wenceslao, dónde se encuentra la famosa estatua ecuestre de San Wenceslao, el patrón de los checos, y que linda en su parte superior con el Museo Nacional y la Ópera Nacional. Desde allí, donde Barceló Hotels & Resorts inaugura su nuevo establecimiento checo, apostando por la calidad y por una privilegiada ubicación, es muy fácil trasladarse a pie a los distintos puntos de interés de la capital checa.

Por eso, si estás pensando escaparte a la “Ciudad de las Cien Torres”, tienes la opción de alojarte en el nuevo hotel Occidental Praha Wilson, un establecimiento de 5 estrellas y 53 habitaciones, en cuya recepción siempre podrás encontrar a alguien que te hable en castellano, algo que aún valoran muchos turistas de nuestro país.

Además, este pequeño hotel boutique, que acaba de ser completamente renovado, está construido sobre un edificio histórico que fue realizado por los arquitectos Max Gronwaldt y J. Chvatina en 1957. Aunque al estar en el centro de Praga seguro que comerás o cenarás en alguno de sus múltiples restaurantes de excelente calidad, resérvate al menos una noche para probar la cocina de su exquisito restaurante y tómate un cóctel de moda en su acogedor bar decorado en estilo clásico de época.