Un parque de atracciones diferente merece una montaña rusa diferente. Y en 2020 abre Objetivo Marte, la primera montaña rusa de Futuroscope.

Objetivo Marte, la primera montaña rusa de Futuroscope, combinará tecnologías de vanguardia con una tematización sobre el espacio y su conquista , y que ha sido además, con 20 millones de euros, la mayor inversión de su historia.

 

Objetivo Marte, la primera montaña rusa de Futuroscope | Tu Gran Viaje

 

Objetivo Marte permitirá al visitante ponerse en la piel de un futuro astronauta y medir sus habilidades para partir a una misión al planeta Marte. El pre-show ludo-sensitivo incorpora distintos tests que permitirán evaluar la resistencia física de los visitantes que tendrá lugar en el módulo de contención. Campos electromagnéticos, erupciones solares, aceleración supralumínica, puntos de alta velocidad hasta los 55Km/h… Futuroscope pone toda su experiencia tecnológica al servicio de la creación de una montaña rusa familiar de nueva generación con un recorrido interior y exterior con capacidad para 12 personas.

 

GUÍA PRÁCTICA DE FUTUROSCOPE

Cómo llegar a Futuroscope

Futuroscope está situado a tan solo unos kilómetros de Poitiers, en la región de Nouvelle Aquitaine.

En coche: siguiendo la Autopista A 10, salida 28, con acceso directo a Futuroscope en 2 minutos.

En avión: hay vuelos desde diferentes ciudades españolas hasta París o Burdeos; una vez allí, la opción más rápida en tomar el tren de alta velocidad que conecta ambas ciudades en poco menos de 90 minutos.

En tren TGV: Desde Hendaya a Poitiers/Futuroscope Desde Burdeos (1h) Desde París Montparnasse a Poitiers/Futuroscope (1h15) Desde Charles de Gaulle a Poitiers/Futuroscope (2h10)

Dónde dormir Futuroscope cuenta en sus alrededores con 10 hoteles, de 1 a 4 estrellas, desde los que se puede acceder a pie al parque. Puedes consultar sus precios, ofertas y características en Booking Tu Gran Viaje.

Dónde comer En Futuroscope se permite la entrada con comida del exterior. No obstante, en el parque hay seis restaurantes temáticos de gran relación calidad/precio, además de puestos de comida para llevar para todos los gustos y presupuestos.

Información y reservas en https://es.futuroscope.com/tarifas-y-reservas

 

TU GRAN VIAJE A FUTUROSCOPE