Nuevos aires para el hotel H10 Villa de la Reina de Madrid


Hotel H10 Villa de la Reina, Madrid

Madrid cuenta con un nuevo espacio de diseño, el hotel H10 Villa de la Reina, un establecimiento ubicado en la calle Gran Vía que la cadena H10 Hotels decidió restaurar por completo hace ya algunos meses.

La remodelación se enmarca en el plan estratégico que la cadena H10 Hotels puso en marcha hace ya unos años para garantizar la mejor experiencia de usuario y calidad a sus clientes. El artífice de esta obra de interiorismo, que se ha prolongado por espacio de seis meses es el renombrado diseñador Lázaro Rosa-Violán, que, conocido por su trabajo con otras cadenas hoteleras y firmas de moda, ha infundido a sus diseños el marcado estilo clásico de la Gran Vía madrileña, concentrándose de manera especial en el hall de entrada, principal centro de actividad del hotel H10 Villa de la Reina. Así, el establecimiento, ubicado en un edificio clásico de principios del siglo XX, ha experimentado un rediseño completo de gran parte de sus instalaciones, entre las que destacan la mayoría de sus zonas comunes, que incluyen el lobby, lounge bar y el restaurante.

El hotel H10 Villa de la Reina, un hotel boutique en el corazón de Madrid

Con inspiraciones marcadas por el Café de París y con algunos detalles asiáticos, la entrada del hotel H10 Villa de la Reina se ha convertido en un lounge-bar en el que disfrutar de una amplia variedad de aperitivos y bocados ligeros. Además, los huéspedes pueden deleitarse con el placer de la lectura en un entorno tranquilo y acogedor gracias a una cuidada biblioteca con volúmenes de temas de diverso interés. Este espacio está protagonizado por los juegos visuales que aportan los espejos, así como por una marcada decoración en tonos turquesas y rojos.

Fachada exterior del hotel H10 Villa de la Reina de Madrid

Habitaciones con estilo propio

Parte esencial de esta remodelación del hotel H10 Villa de la Reina han sido las 74 habitaciones –la junior suite con sala de estar, terraza y vistas a la Gran Vía; y las superiores y las basic- en las que se ha incorporado un estilo afrancesado basado en tonos claros y materiales nobles con el fin de dotar a cada espacio de una naturaleza propia. Igual que en los otros Hoteles Boutique de la cadena, las habitaciones del hotel H10 Villa de la Reina están dotadas de todo tipo de atenciones como cafetera Nespresso, agua mineral y albornoces y zapatillas. Por otro lado, algunas de ellas cuentan con magníficas vistas a la Gran Vía de Madrid, lo que dota de mayor valor a las estancias.

Restaurante y gastronomía

El restaurante Las Infantas, por su parte, también ha experimentado un profundo proceso de transformación, incorporando azulejos oscuros con alacenas de color claro y manteniendo la estética de contrastes vintage y modernos en un escenario de excepción. En él, se ofrece al cliente un completo desayuno compuesto por más de 60 productos diferentes de gran calidad. “Desde H10 Hotels apostamos por disponer de instalaciones de primer nivel como una de las claves de nuestro negocio. El objetivo es que nuestros clientes se encuentren en un entorno relajado y cómodo pero sin renunciar a la exclusividad y el diseño”, ha explicado Gemma Espelt, directora de marketing de H10 Hotels.




Pero no solo se ha modificado la apariencia del hotel, su oferta gastronómica se ha ampliado para sorprender al cliente, introduciendo un concepto nuevo basado en el aperitivo italiano, y centrando la atención de manera especial sobre el vermú personalizado, que se puede disfrutar todos los jueves por la tarde en el bar La Villa a partir de las 19h.

El servicio es otro de los aspectos más cuidados en esta reforma del hotel H10 Villa de la Reina. Los visitantes podrán realizar peticiones específicas durante la realización de su reserva con el fin de personalizar aún más su estancia y conseguir que ésta resulte lo más placentera posible. El hotel H10 Villa de la Reina dispone también de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, Business Corner en el Lobby y 3 salones de reuniones. El hotel H10 Villa de la Reina se convierte así en una excelente opción para disfrutar de Madrid en un hotel con encanto en el centro de la capital.