Tras la reforma más importante de su historia, el legendario Hotel Ritz, Madrid abrirá de nuevo sus puertas en el verano de 2020 convertido ya en el flamante hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid

Rafael de la Hoz y los diseñadores franceses Gilles & Boissier son los “padres” de la reforma más importante que el Ritz ha experimentado jamás -y de la que te hablamos aquí-, y de la que el hotel Ritz renacerá convertido en el hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid para volver situarse, con seguridad, en la cúspide de la hotelería madrileña, de la que se había alejado, tras haber ocupado durante décadas, junto con el Palace y el Villamagna, el podium de honor de la hotelería madrileña.

 

Reserva tu hotel en Madrid con Tu Gran Viaje

 

 

La reforma del hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid mantiene el ADN del hotel, concebido por César Ritz, y el nuevo diseño de las zonas comunes se ha centrado en la restauración minuciosa de los rasgos arquitectónicos interiores del hotel, incorporando una serie de valiosas piezas artísticas de la colección de la propiedad, incluyendo candelabros de cristal, pinturas clásicas y esculturas.

“Estamos orgullosos y encantados por la apertura de Mandarin Oriental Ritz, Madrid este verano, nuestro segundo hotel en España. Su meticulosa reforma ha sido diseñada para garantizar que esta propiedad legendaria sea de nuevo reconocida como uno de los mejores hoteles del mundo”. James Riley, Director Ejecutivo del Grupo Mandarin Oriental.

 

hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid | Tu Gran Viaje

 

Las espectaculares suites del Mandarin Ritz Hotel, Madrid

El Mandarin Ritz Hotel, Madrid tiene 153 habitaciones, diseñadas por Gilles & Boissier con son una sofisticada fusión de estilos tradicional y contemporáneo. Hay 53 suites, entre las que destacan la espaciosa Suite Real y la Suite Presidencial, que ofrecen magníficas vistas al Museo del Prado. Además, en las torretas del piso superior, se encuentran dos nuevas Suites Mandarin con balcones privados y vistas al Museo del Prado y a la Plaza de la Lealtad.

 

hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid | Tu Gran Viaje
Royal Suite

 

Gastrononía de altura

Nada menos que el cinco estrellas Michelin Quique Dacosta es el alma de la propuesta gastronómica del flamante Mandarin Ritz Hotel, Madrid. Su restaurante de autor de Quique Dacosta, con vistas al famoso jardín del hotel, nace con la intención de convertirse en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

 

hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid | Tu Gran Viaje

 

Bajo la espectacular cúpula de cristal original, que estuvo oculta durante 80 años y ha sido ahora cuidadosamente restaurada, se encuentra el Palm Court, que albergará un restaurante de cocina clásica y en la parte alta se servirá el afternoon tea. Los huéspedes también podrán disfrutar del Ritz Garden o del encanto del Ritz Bar. Por último, el Champagne Bar ofrecerá una selección exclusiva de champagnes maridados con un menú de tapas.

 

hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid | Tu Gran Viaje

 

 

Reserva tu hotel en Madrid con Tu Gran Viaje

 


Los mejores hoteles del mundo en Tu Gran Viaje