La planta hotelera de Tenerife, y más concretamente la de Adeje, crece en calidad con la apertura del hotel MYND Adeje.

MYND Hotels, primera marca comercial de la gestora Canarian Hospitality, inaugura el 16 de diciembre su primer establecimiento en Adeje, el MYND Adeje. El establecimiento, localizado a apenas 550 metros de la playa en Callao Salvaje, tiene seis plantas y 165 habitaciones, con dos piscinas, contará con una plantilla de 85 profesionales, y viene a revolucionar la oferta actual del sector con su nuevo concepto de hotel de 4*.

 

OFERTA MYND ADEJE AL MEJOR PRECIO

 




MYND Adeje será el primer hotel de Canarian Hospitality, una compañía cuyos artífices y socios fundadores son Francisco Fernández y Alejandro Páez, dos reconocidos profesionales de la industria turística en España, y que cuenta con el apoyo estratégico y financiero del Grupo Acosta Matos.




MYND Adeje, innovador hotel 4* en Adeje

De diseño innovador, el hotel MYND Adeje está pensado para que los viajeros conozcan Tenerife  con servicios modulables y totalmente adaptables a sus necesidades y horarios, con asesor de viajes personalizado y auto ‘check in and out’ disponible 24 horas al día.



El hotel MYND Adeje acogerá mascotas, y la experiencia está orientada principalmente a adultos, aunque el establecimiento es un lugar abierto también a las familias. Existen ocho tipos de habitaciones diferentes, todas ellas con ducha efecto lluvia, reposa maletas, TV de 50″ con Chromecast, aire acondicionado y amplio escritorio. Algunas cuentan con acceso directo al jardín y la piscina y camas balinesas… Los precios variarán de 60 euros a 90 euros por persona y noche con desayuno incluido.



Instalaciones del MYND Adeje

Dos restaurantes y tres bares ubicados en la piscina principal, el rooftop y el lobby darán servicio de cocina abierta todo el día, y además se podrá disfrutar de espacios coworking para viajeros nómadas, gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, espacios de salud y bienestar como yoga, mindfulness o taichí y una completa agende de múltiples actividades culturales. 

 

OFERTA MYND ADEJE AL MEJOR PRECIO

 

TU GRAN VIAJE A TENERIFE